SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
Buenas tardes ... alguien podría desasnarme sobre porque el ADR sube 14% y en la plaza local solo 10% ... a que se debe esa diferencia ... DEsde ya muchas gracias... Saludos
Ya recupero la mitad de aquel -30%
Solo una teoría: Isla de reversión ?
Solo una teoría: Isla de reversión ?
- Adjuntos
-
- SUPV Horario
- SUPV horario.png (92.13 KiB) Visto 1190 veces
falerito01 escribió:las vendi a 51 pero con el diario del lunes es fácil. había pagado 37 y 39 cantidad. de lo sbancos que mas recorrido le corto le veo. suba violenta .pero bue. pague ggal con eso x 78,60 las devolví a 84. me quedo con valo x ahora d ebancos que pague entre 5,20 y 5,30. había que quedarse quieto.pero esto es dia a dia x ahora. cortando clavos .jatiene toda l apinta tanque.
Coco querido, vos sabes que no me da tranquilidad comprar este papel, y tambien, me quedo piola en Valo.

cuando era que quebraba?ay ay ay...

dólar para abajo y apertura de bancos afuera firmes
58.OC ITM en cualquier momento

El ADR ya esta subiendo 5%
con volumen

-
las vendi a 51 pero con el diario del lunes es fácil. había pagado 37 y 39 cantidad. de lo sbancos que mas recorrido le corto le veo. suba violenta .pero bue. pague ggal con eso x 78,60 las devolví a 84. me quedo con valo x ahora d ebancos que pague entre 5,20 y 5,30. había que quedarse quieto.pero esto es dia a dia x ahora. cortando clavos .jatiene toda l apinta tanque.
Un detalle interesante es que formó un triángulo y lo rompió al alza allá por los 6,70.
Puede que vaya a testear los 9,90 de hierro de acá a fin de mes.
Puede que vaya a testear los 9,90 de hierro de acá a fin de mes.
Tanque escribió:En 7,20 + - vemos para que está .
Este es un movimiento contratendencial pero no tengo claro aun que tramo está corrigiendo.
Veremos
Llegamos al objetivo planteado.
De aquí a 7,80 si es que sigue y todo parece indicar que sí .
-
Valor escribió:Sabes que resero no existe es un personaje creado por el
Ja ja
Si me lo tome en serio 2 minutos un payaso ppero quizas algun joven se deja llevar no es excusa si operas mal alla vos pero es gente q no suma a la inteligencia colectiva.
alejjandro escribió:y si el dolar se zafo demasiado y empieza a bajar......argentina quedo 50 por ciento mas barata que todos los paises limitrofes.Y si baja a 35 esta llega a 12 dolares al toque .35 seguimos siendo hipercompepitivos y lo veran en poco tiempo la cantidad de turismo que vendra 1000 dolares 40000 pesos es muchoooo....

seba445 escribió:Te hago una pregunta, o a quien quiera contestarla: como se puede confirmar el cambio de manos que hubo operando el alto porcentaje del float que señalas?
Me refiero en manos de quien quedaron esas acciones...