jose enrique escribió:muy buen dia parta todos el sol brillando
Buenos días ya nos partió bastante el hijo de Franco con la devaluancion gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:muy buen dia parta todos el sol brillando
Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados !
Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados !
marcpir1 escribió:Muchachos soy nuevo en esto .pero veo que dicen que va a subir y me gustaria saber si alguien tiene algun fundamento que no sea grafico
Gracias
Cofla escribió:Me alegra tengas posición acá y espero logremos todos nuestros objetivos; cada uno en su momento según sus decisiones. Si mal no recuerdo hubo un tiempo que tenías opciones solamente.
Agradecido y comparto, Buena jornada mañana para vos y todos los pandas!!
Magicman escribió: Para mañana jueves mis estimados VALOenses! tenemos R1: $ 5,55; R2:$ 5,63.
Buenas noches y afortunada jornada para todos los Pandas mañana!.![]()
Aprovecho para mandarles mi grafiquete.![]()
https://www.tradingview.com/x/1l0lnKvo
Cofla escribió:Buen día VALOenses.
Si MAGICMAN estás por estos lares, podrías pasar las R?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, candado8, Carlos86, Chimango, El mismísimo, EL REY, ElCorredorX, frankcores, Gaby, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, guilmi, Itzae77, mr_osiris, napolitano, PAC, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, trantor y 1163 invitados