VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Buen dia gente !!! hoy vamos por todo 

Magicman escribió: Para mañana jueves mis estimados VALOenses! tenemos R1: $ 5,55; R2:$ 5,63.
Buenas noches y afortunada jornada para todos los Pandas mañana!.![]()
Aprovecho para mandarles mi grafiquete.![]()
https://www.tradingview.com/x/1l0lnKvo
Me alegra tengas posición acá y espero logremos todos nuestros objetivos; cada uno en su momento según sus decisiones. Si mal no recuerdo hubo un tiempo que tenías opciones solamente.
Agradecido y comparto, Buena jornada mañana para vos y todos los pandas!!

Cofla escribió:Buen día VALOenses.
Si MAGICMAN estás por estos lares, podrías pasar las R?
Hola Cofla, sigo por estos lares dado que tengo VALO para tirar para arriba, pero ya no leo cada línea del foro como antaño, me cansé

Entro cada tanto, hoy a tu pedido será un placer complacerte con mis clásicas S y R.
Para mañana jueves mis estimados VALOenses! tenemos S1: $ 5,30 y S2: $ 5,18, para arriba R1: $ 5,55; R2:$ 5,63.
Buenas noches y afortunada jornada para todos los Pandas mañana!.

Aprovecho para mandarles mi grafiquete.

https://www.tradingview.com/x/1l0lnKvo
marcpir1 escribió:Muchachos soy nuevo en esto .pero veo que dicen que va a subir y me gustaria saber si alguien tiene algun fundamento que no sea grafico
Gracias
Hola estimado... Mira el único fundamento es que las acciones cayeron en un promedio 50% en dólares (en pesos, una locura) . Ahora dejo a tu criterio que compares ese dato con la perspectiva del país... Seria una relación casi inversa con el dólar... Si el dólar sigue subiendo y seguimos perdiendo confianza en el mercado, todos los bonos y acciones se van a undir... Y si logramos mantener o bajar el dólar, partes de esos pesos que salgan de los dólar o que antes iban al dólar van a ir a las acciones y bonos, con más confianza, claridad y perspectiva hasta fondos del exterior invertirán acá (supuesto)... Éxitos... Igual es personal muchas veces nos equivocamos, de lo contrario todos seríamos millonarios...
-
Interest Rate.
Argentina: 60%
Venezuela: 20.8%
Iran: 18%
Turkey: 17.75%
Nigeria: 14%
Mexico: 7.75%
Pakistan: 7.5%
Russia: 7.25%
Brazil: 6.5%
India: 6.5%
Indonesia: 5.5%
China: 4.35%
Saudi: 2.5%
US: 2%
Canada: 1.5%
UK: 0.75%
Euro area: 0%
Japan: -0.1%
Nosotros ganamos por lejos

Argentina: 60%
Venezuela: 20.8%
Iran: 18%
Turkey: 17.75%
Nigeria: 14%
Mexico: 7.75%
Pakistan: 7.5%
Russia: 7.25%
Brazil: 6.5%
India: 6.5%
Indonesia: 5.5%
China: 4.35%
Saudi: 2.5%
US: 2%
Canada: 1.5%
UK: 0.75%
Euro area: 0%
Japan: -0.1%
Nosotros ganamos por lejos

Muchachos soy nuevo en esto .pero veo que dicen que va a subir y me gustaria saber si alguien tiene algun fundamento que no sea grafico
Gracias
Gracias
-
DiegoM escribió:Hoy desde intradiario lo vi asi:
Very Good

-
DiegoM escribió:La lecutra ayuda, despues hay que tener la disciplina y los nervios de acero
Si disciplina y objetivos, los nervios en esto no siven, juegan encontra siempre
DiegoM escribió:Hola M07
Bear trap o trampa bajista, se le dice cuando tenes un breakout o un rompimiento (en este caso a la alza), por poner un ejemplo, confirmar el rompimiento de los 6![]()
Y luego de eso, vuelvas a hacer un minimo, pero que no llegue a a superar al mas bajo, 4.37/4.50, hasta tal vez arriba de 5, como quieras analizarlo, donde todos entran en panico, te afanan papeles con mucho volumen y sale disparada al alza.
Despues tenes otra mini congestion, ponele en 7.50con un pequeno retroceso y luego se dispara nuevamente al alza.
Finalmente, el que viene llegando y no se quiere perder el tren, le empoman todos los papeles a 9 y poco a poco se empieza a derrumbar, como paso desde los 10 hasta ahora.
Es mas claro mostrarlo en un grafico, pero espro sirva la explicacion hipotetica![]()
Saludos!
tu lectura sería entonces que los que estén comprado se queden y esperen.. y los que la miran de afuera deberían entrar porque en cualquier momento sale como torpedo....

Hoy desde intradiario lo vi asi:
- Adjuntos
-
- VALO-M15-002.png (60.73 KiB) Visto 934 veces
DiegoM escribió:Hola M07
Bear trap o trampa bajista, se le dice cuando tenes un breakout o un rompimiento (en este caso a la alza), por poner un ejemplo, confirmar el rompimiento de los 6![]()
Y luego de eso, vuelvas a hacer un minimo, pero que no llegue a a superar al mas bajo, 4.37/4.50, hasta tal vez arriba de 5, como quieras analizarlo, donde todos entran en panico, te afanan papeles con mucho volumen y sale disparada al alza.
Despues tenes otra mini congestion, ponele en 7.50con un pequeno retroceso y luego se dispara nuevamente al alza.
Finalmente, el que viene llegando y no se quiere perder el tren, le empoman todos los papeles a 9 y poco a poco se empieza a derrumbar, como paso desde los 10 hasta ahora.
Es mas claro mostrarlo en un grafico, pero espro sirva la explicacion hipotetica![]()
Saludos!
Si te entiendo DiegoM, gracias!!! Ojala no sea yo el ultimo jajaaj

Tecnicalpro escribió:Buena lectura del entorno
La lecutra ayuda, despues hay que tener la disciplina y los nervios de acero

M07 escribió:Disculpa colega, como seria un "Bear Trap" en este contexto...Hacerla caer de golpe buscando un mínimo y luego sube por varios días y se dispara¡?
Hola M07
Bear trap o trampa bajista, se le dice cuando tenes un breakout o un rompimiento (en este caso a la alza), por poner un ejemplo, confirmar el rompimiento de los 6

Despues tenes otra mini congestion, ponele en 7.50

Es mas claro mostrarlo en un grafico, pero espro sirva la explicacion hipotetica

Saludos!
marcelos escribió:A cuanto cerró 5,4 ó 5,46?
estimo $5,41.-