resero escribió:lleve en $55- lo esperaba en 30 pero creo q si sigo esperando voy a pagar mas peaje..soy un viejo carcaman asi me dicen si me van a ofender.
¡Vió, vió! ¡Viejo carcamán !
Y cho**...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:lleve en $55- lo esperaba en 30 pero creo q si sigo esperando voy a pagar mas peaje..soy un viejo carcaman asi me dicen si me van a ofender.
sanguita escribió:decime que lo quieren hacer a traves de supv![]()
ohm escribió:Ojo con esto:
El Gobierno está negociando una línea de crédito con el Tesoro de EEUU. La cifra sería de entre USD 5.000 y 10.000 millones. La idea de USA es darle un mensaje geopolitico a Turquía a través de Argentina.
Harry Forever escribió:A cerrar el GAP, mi amor, a cerrar el GAP....
(post balance).....
SIM0N1 escribió:Recién en 55 SUPV recuperaría toda la salida de la q nos expuso el balance y de ahí a testear los 61 con buen reversal
resero escribió:mocoso de miercoles yo opino lo.q quiero..aprenda de bolsa antes de hablar q la sigo desde el 83.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1726 invitados