el profe escribió:No se preocupen! entro el viejo yeta este y va a recular un poco! pero mañana vende las que compro hoy! y todo se acomoda!
no se preocupe que mientras usted se cree que me afecta en algo lo que dice su novio anda con otro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:No se preocupen! entro el viejo yeta este y va a recular un poco! pero mañana vende las que compro hoy! y todo se acomoda!
resero escribió:si no llevo jodase,si esta medio fundido elbanco pero la suba tiene fuerza entonces eso me indica que se pueden estar calmando las aguas,en la bolsa hay que ser rapido cocodrilo que se duerme es cartera.
Profesor de que es usted,que ejemplo ehh,profesor y ofende asi,quien usted el profesor girafales o lambetain
Roque Feler escribió:¡Vió, vió! ¡Viejo carcamán !
Y cho**...
el profe escribió:en la misma pagina paso de decir que el banco estaba casi fundido a pagar en 55! este viejo ya esta en pe** a las 3 de la tarde!!
resero escribió:lleve en $55- lo esperaba en 30 pero creo q si sigo esperando voy a pagar mas peaje..soy un viejo carcaman asi me dicen si me van a ofender.
resero escribió:lleve en $55- lo esperaba en 30 pero creo q si sigo esperando voy a pagar mas peaje..soy un viejo carcaman asi me dicen si me van a ofender.
sanguita escribió:decime que lo quieren hacer a traves de supv![]()
ohm escribió:Ojo con esto:
El Gobierno está negociando una línea de crédito con el Tesoro de EEUU. La cifra sería de entre USD 5.000 y 10.000 millones. La idea de USA es darle un mensaje geopolitico a Turquía a través de Argentina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, magnus, MarkoJulius, Matraca, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 347 invitados