GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Sigo con todo armado... Sigan pesimistas por favor... Se van a golpear la nuca con las chancletas.
Citizen escribió:No entiendo...para mi era con mucho...
Por eso la manejo con mas respeto..a veces conviene eso y no andar dilapidando despreocupado de a puchitos ..de a poco me ire acomodando a esas cuestiones
El Conde escribió:Pero con muy poquito de ayer a hoy, no me la cambies ahora
No entiendo...para mi era con mucho...

Citizen escribió:afuera...chagracia...
la veo bien che,,,a 24 puede ir..pero ya me queme tanto con esto de aguantar que mejor aprender...ya me quede de ayer a hoy mañana que gane el siguiente y si da entrada entrare
Pero con muy poquito de ayer a hoy, no me la cambies ahora

Las BB en time frame diario sobre la base inferior, podria indicar
RSI saliendo recien de sobreventa, podria indicar
Macd con histograma negativo y pendiente negativa, no da compra aun
Stoch saliendo de sobreventa podria indicar
Con un poco de optimismo y alguna noticia favorable del genio de Dujovne la espero en 23.50 para el viernes (podria ser mas....)

Con un poco de optimismo y alguna noticia favorable del genio de Dujovne la espero en 23.50 para el viernes (podria ser mas....)
-
Impresionante. Bien por los que hicieron intra
ljscodex escribió:como la estan pisando a ultimos minutos
el viernes pasado tambien la "pisaban" en USA, fijate como arrancó ayer. Esto te va a llevar y traer como chico al colegio

-
Che habria q ir a Ezeizaa recibir a Dujovne....como si fuera la seleccion del 90 

como la estan pisando a ultimos minutos
afuera...chagracia...
la veo bien che,,,a 24 puede ir..pero ya me queme tanto con esto de aguantar que mejor aprender...ya me quede de ayer a hoy mañana que gane el siguiente y si da entrada entrare
-
Draiko91 escribió:me fui de la 100, un poco del dia 3 lucas de ganancia, lo justo para salir a comer afuera el viernes
yo no soy de operar intra, pero a estas vis es ideal en los calls que tienen mucha liquidez, ayer con el papel -9% estaban las bases -20%, hoy con el papel +7% estan desde +30% a +90% a mas otm mejor.. ¿que tan mal puede salir?
el problema a estas vis es tar comprado un varios dias y que se planche todo, sobre todo en las mas otm.. pero para intras esta ideal
Periscope escribió:Yo le saque 2 lucas a la C90 con CINCO LOTES!!, mas no puedo pedir!!!![]()
no yo con 50 lotes de la 100, pero compre en 5,25 tarde... devueltas en partes 5.9 5.8 etc
logikamente escribió:calculados con free risk de 30%
gracias crack