kelui escribió:Hermosa, lastima que ni premarket había
A 10cvs de mi primer price Target
La ves para abajo?
A mí el ADR en esta zona me gusta y por eso entré...
No me gusta como le están dando a los futuros del dólar acá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:Hermosa, lastima que ni premarket había
A 10cvs de mi primer price Target
FrankSinatra escribió:Terrible agujazo en Milán, por ahora muy linda vela diaria... Veremos cómo empalma con USA.
carlos bulacio escribió:m
Aprendi de la peor forma lo verdadero de esta ultima firmacion (antes de invertir se estudia). Me ayuda poder leerla. Espero no sea demasiado tarde. Gracias de todas maneras.
kelui escribió:hay tres operación básicas de mercado
compra
venta
venta en corto (short selling en inglés)
https://www.investopedia.com/terms/s/shortselling.asp
sin intención de ofender, antes de invertir estudia
Jona01 escribió:No me ofende ,pero la Frace me vendí de aire no me da a una operación ,ósea sin ofender pudiste decirme no entre o las vendí porque no te entendí ,saludos
kelui escribió:hay tres operación básicas de mercado
compra
venta
venta en corto (short selling en inglés)
https://www.investopedia.com/terms/s/shortselling.asp
sin intención de ofender, antes de invertir estudia
Jona01 escribió:ehhh????
kelui escribió:Me vendí de aire de nuevo
Jona01 escribió:entraste de nuevo???
kelui escribió:100% short en NYSE nuevamente SL en $34
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Profe32, sancho18, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2008 invitados