GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Paguen ratas!
dabalanso escribió:Van a recuperar un poco mas los bancos
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... o-de-eeuu/
si eso se confirma, y el tesoro gira USD para defender el peso, olvidate es salida para bonos y equity argentino fuerte... porque se suma el acuerdo con el FMI, si esto se da el gatomaumau queda salvado de la crisis
saludos
Van a recuperar un poco mas los bancos
por el buitre
Mar Sep 04, 2018 11:16 am
Foro: Foro Bursatil
huyan , que yo compro.
Mar Sep 04, 2018 11:16 am
Foro: Foro Bursatil
huyan , que yo compro.
Recomprada la 95, dejé las de arriba ahora de frente....y vannnn
Baja el ccl, salen fuerte los bancos, presupuesto y FMI + Tesoro abrochados para fin de mes
Baja el ccl, salen fuerte los bancos, presupuesto y FMI + Tesoro abrochados para fin de mes

-
flipperjeeper escribió:Colonoscopia programada sin anestesia con los dedos magicos de Madame Lagarde
para mi, este tipo sacudió el arbusto....para ver quien es quien, que se yo...este tipo de personas son muy diabolicas.
Rompió, tocó el 38.2% y le dieron un palazo. Veremos si puede. Capaz hay mucho short acá. Mirá el resto de los bancos
-
parece q bien......GAL comenzó a despegar.. 

-
cuervofinanciero escribió:alguien tiene data de Dujovne ?? q estara haciendo en este momento en la capital yanke ?
Colonoscopia programada sin anestesia con los dedos magicos de Madame Lagarde
como decia Lamolina siga siga.. primer parada los 22.50 donde tiene una resistencia importante, y ahi ver si tiene fuerza para ir por mas. 3 millones de aqcciones operados aca no es joda. veremos
-
alguien tiene data de Dujovne ?? q estara haciendo en este momento en la capital yanke ?
Citizen escribió:bollinger en media hora....
rompe para arriba
Volvi a entrar en la C90 $7,85, parece que va no?
-
sebara escribió:El VL asciende a 32,48. La Cotización hoy es de 78,3
La ganancia por acción va acumulando es 4,06. El PER fue 9,65 años.
Hola amigo, me interesa saber tu opinion al respecto de los PERs del sector banca de este momento ya que veo que haces muy buenos aportes de AF en muchas empresas
Estoy viendo que el PER de los bancos americanos anda dentro del rango entre 11 y 14 y de los europeos entre 8 y 11
Te consulto si ¿sos de seguir la relacion entre los PER de bancos emergentes vs desarrollados en momentos piso para emergentes como el actual y momentos techo? ¿como fluctua mas o menos esa relacion? porque por lo que veo asi y todo despues de semejante ajuste de precios, estan los bancos con per muy altos en funcion del riesgo de ser bancos argentinos con lo que eso significa (el de FRAN esta muy alto, y en ggal y bma estamos validando pers como si fueran europeos)
Estuve buscando historicos de ratios fundamentales pero no encontre mucho, estoy usando una api que para fundamental trae solo los ultimos 12Q ¿tenes alguna fuente mas especifica de este tipo de historicos?
Citizen escribió:bollinger en media hora....
rompe para arriba
Revienta para arriba zen?