Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron
Mensajes: 5840
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Sep 04, 2018 6:45 pm

tantallon escribió:Vos vivias en el 2001? En realidad ellos asumieron en el 2003, cuando no se pagaban intereses de deuda porque se decreto el default, los comodities comenzaban a tomar vuelo, y por sobre todo se financiaron los neronistas, con mi guita y la guita de unos cuantos millones de giles mas, que teniamos cuentas en dolares en los bancos, y nos devolvieron lo que se les canto. No fue magia, nos robaron como hacen los neronistas de toda la vida, como su papa, el general Neron

¿Todavía está prohibido decir *erón?

Yops
Mensajes: 18121
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Yops » Mar Sep 04, 2018 6:39 pm

egis será de la cámpora ?

tantallon
Mensajes: 414
Registrado: Mié Ago 19, 2009 4:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tantallon » Mar Sep 04, 2018 6:35 pm

Shibuya escribió:Y sí, se entusiasmaron lo K. Vieron la economía robusta que habían dejado Menem-Chupete-Mingo, la industria funcionando a pleno, la confianza de la gente en la política, el desendeudamiento, tantas cosas buenas quedaron en Diciembre 2001, que dijeron esta es la nuestra. Y armaron una gran fiesta de doce años :115:

Boboooooo

Vos vivias en el 2001? En realidad ellos asumieron en el 2003, cuando no se pagaban intereses de deuda porque se decreto el default, los comodities comenzaban a tomar vuelo, y por sobre todo se financiaron los neronistas, con mi guita y la guita de unos cuantos millones de giles mas, que teniamos cuentas en dolares en los bancos, y nos devolvieron lo que se les canto. No fue magia, nos robaron como hacen los neronistas de toda la vida, como su papa, el general Neron

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Sep 04, 2018 6:17 pm

egis escribió:La venta de autos 0 km sufrió una muy fuerte baja en agosto del 25,2% ia.
Es la la mayor caída en 3 años y medio.
La caída del #consumo y la #recesión se siente fuerte en todos los sectores.
No se espera que mejore en 2018
--
#Macrisis
--
Fte.: #ACARA
https://twitter.com/egis57/status/1036958305854402560

YA TE PARECES A DE LA RUA DANDO BUENAS NOTICIAS :2230: :2230:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Sep 04, 2018 6:16 pm

raulrex escribió:EXCELENTE PROPUESTA. Pero por mi experiencia en USA yo haría algo diferente. A los de los bolsos los dejaría afuera porque no califican.

Dividiría el grupo en 2: Por un lado LIBERALES REPUBLICANOS DEMOCRÁTICOS BIEN YANKEES NORTEAMERICANOS. POR EL OTRO LOS GLOBOS AMARILLOS que se "dicen liebrales"

Yankis: Repartirían la guita equitativamente entre todas las fuerzas productivas (Vagos afuera) y pondrían los más capaces a dirigir, producir y exportar mientras instalan el Estado de Bienestar para los que trabajan y producen.

Globos Amarillos: Se repartirian la guita entre 5 o 6 y explotarían a todos los trabajadores con sueldos de mierdha, para poder ellos juntarla en pala viajar, comprar más propiedades, jugar golf y vivir de la renta y sin laburar.

¿¿¿¿TE QUEDA CLARO LA DIFERENCIA ENTRE UN VERDADERO CAPITALISTA QUE VALORA EL TRABAJO DE TODOS Y UN LIBERAL CRIOLLO, EXPLOTADOR, VAGO, RENTISTA, TIMBERO CON GUITA DE LOS TRABAJADORES COMO LSO GLOBERTOS DE CABOTAJE? ??
:respeto: :respeto:
Gracias por leer.


garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Sep 04, 2018 6:15 pm

DarGomJUNIN escribió:Te recomiendo LOMOS DE ATUN "BAHÍA" AL NATURAL, es la mejor ecuación calidad y precio. Muy superior a LA CAMPAGNOLA. :D

LA MARCA CARREFOUR SALE MOII BIEN , MAS CON MI CARREFOUR :lol: :lol:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 04, 2018 5:35 pm

garralaucha2 escribió:Hoy voy x una lata de atun :lol: :lol:

Te recomiendo LOMOS DE ATUN "BAHÍA" AL NATURAL, es la mejor ecuación calidad y precio. Muy superior a LA CAMPAGNOLA. :D

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Mar Sep 04, 2018 5:34 pm

Jess escribió:LOS DOCE AÑOS DE FIESTA NOS DEJARON LAS MANOS EN EL FUEGO...NO TE HAGAS EL IDIOTA


Y sí, se entusiasmaron lo K. Vieron la economía robusta que habían dejado Menem-Chupete-Mingo, la industria funcionando a pleno, la confianza de la gente en la política, el desendeudamiento, tantas cosas buenas quedaron en Diciembre 2001, que dijeron esta es la nuestra. Y armaron una gran fiesta de doce años :115:

Boboooooo

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mar Sep 04, 2018 5:33 pm

gago escribió:dice el ultra KKKK CABEZA70 (SERA LA MEDIDA DE SU HEMISFERIO IZQUIERDO). QUE ESTE GOBIERNO SE ROBO TODO Y ESTAN ENTREGANDO EL PAIS.
QUE HIJO DE MIL .....`P....U........, LA VERGUENZA NO LA CONOCIO EN SU VIDA. NEGADOR SERIAL.
TOMAR MEDIDAS ECONOMICAS QUE FALLAN LE OCURRIO A ALFONSIN (CON LA HIPER), , A MENEN (CON PRIVATIZACIONES DE ENTREGA Y UNA CONVERTIVILIDAD IRREAL), A DE LA RUA (CON MALA SALIDA DE LA CONVERTIVILIDAD Y EL CORRALITO) A SAA (DECRETANDO EL DEFAULT), A DUHALDE (CON EL CORRALON, Y AL QUE DEPOSITA DOLARES RECIBIRA DOLARES Y FINALMENTE TRAYENDO A LOS PINGUINOS AL GRAN PODER), A NESTOR ( DESTRUYENDO LA EXPORTACION PRIMARIA, AUMENTANDO LAS RETENCIONES DEL 10 AL 30%, UNIENDOSE A CHAVEZ- LULA Y CORREA FORMANDO EL TRIANGULO DEL TERROR Y DERRIBANDO EL COMERCIO CON LA COMUNIDAD EUROPEA- COMPRANDO GAS A BOLIVIA Y A VENEZUELA A EL TRIPLE DE SU VALOR Y TOMANDO PRESTAMOS DE CHAVEZ A UNA TASA DEL 16% EN DOLARES. CRISTINA (CON LA GUERRA DE LA 1025, DESTRUYENDO LAS ESTADISTICAS PUBLICAS, UNIENDOSE A LOS ENEMIGOS DE IRAN EN UN PACTO ESPURIO, VOLVIENDO A METER A ARGENTINA EN UN MERCADO DE CAPITALES DE FRONTERA, INSTALANDO UN CEPO CAMBIARIO, PAGANDOLE UNA FORTUNA A REPSOL PARA SACARLO DE YPF, ETC, JUBILANDO A NO APORTANTES, INCREMENTANDO ILIMITADAMENTE LOS PLANES SOCIALES Y SUBSIDIOS, ETC.
COMO VEMOS ERRORES COMETIERON TODOS AHORA CON EL DIARIO DEL LUNES.
POR ESO VEO DESPROPORCIONADOS Y MALINTENCIONADOS TANTA CRITICA POR UNA CORRIDA CAMBIARIA COMO HUBO DECENAS EN EL PAIS. Y POR MEDIDAS ECONOMICAS POR AHORA DESACERTADAS.
PERO UN KK ACUSANDO DE ROBO AL PAIS. CON TODO LO QUE LA JUSTICIA Y EL PERIODISMO A DETECTADO QUE LA JAURIA PIRATA A ESCARNEADO A NUESTRO ERARIO PUBLICO. ES CUANDO MENOS UNA IRONIA INSOPORTABLE

multimedia.normal.9b1e962e18164800.626f626f5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg
multimedia.normal.9b1e962e18164800.626f626f5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg (41.53 KiB) Visto 753 veces

Oximoron
Mensajes: 5840
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Sep 04, 2018 5:29 pm

Eduardo69 escribió:Me gustaría aprovechar la famosa grieta y dividir el país equitativamente respecto a tierras, riquezas, y ambos lados de la grieta con sus políticos y sus votantes respectivos.
Y poner el cronómetro en cero, arrancar sin deuda, sin déficit y ver luego de 5 años los resultados, PBI, deficit fiscal, usd, etc....
tal vez nos sorprendamos pero yo elijo el lado de los globos y no de los bolsos.....

Sí dividís el país equitativamente los dirigentes de los globos te matan, salen perdiendo como en la guerra, no levantes la pedís :mrgreen:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mar Sep 04, 2018 5:28 pm

czekajlo escribió:mauri siempre recuerda con cariño al carcelero de su "secuestro" con el que escuchaban juntos la radio y cuando boca hacía un gol se abrazaban tiernamente...(del libro "el carcelero de mi vida" novela que se llevó a la tele como "sodero de mi vida")

El autosecuestro junto a Nicky Caputo (hermano del alma)..se pensaron que iban a estafar a Franco!! :lol: :lol:

czekajlo
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor czekajlo » Mar Sep 04, 2018 5:25 pm

Jess escribió:Es como el sindrome de Estocolmo...aman a los que les rompieron el ort... ¡O SON LO MISMO!

mauri siempre recuerda con cariño al carcelero de su "secuestro" con el que escuchaban juntos la radio y cuando boca hacía un gol se abrazaban tiernamente...(del libro "el carcelero de mi vida" novela que se llevó a la tele como "sodero de mi vida")

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor egis » Mar Sep 04, 2018 5:19 pm

La venta de autos 0 km sufrió una muy fuerte baja en agosto del 25,2% ia.
Es la la mayor caída en 3 años y medio.
La caída del #consumo y la #recesión se siente fuerte en todos los sectores.
No se espera que mejore en 2018
--
#Macrisis
--
Fte.: #ACARA
https://twitter.com/egis57/status/1036958305854402560

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Mar Sep 04, 2018 4:57 pm

ESTE MASSA, QUE BUEN TIPO QUE ES.:
Y completó: "Defender a las pymes es defender el 70% del mercado interno en términos de generación de empleo. Defender la posibilidad de que tengamos un fondo de ayuda social que cuida a nuestros jubilados tiene que ver con permitirle a la gente llenar la heladera. Hay que trabajar para llenarle la heladera a la gente que la está pasando muy mal"

ES UN CARADURA....

:pared: :pared: :pared:

Oximoron
Mensajes: 5840
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Sep 04, 2018 4:45 pm

Jess escribió:LOS DOCE AÑOS DE FIESTA NOS DEJARON LAS MANOS EN EL FUEGO...NO TE HAGAS EL IDIOTA

Corrección, 2 años y medio de fiesta de unos pocos, prendieron el fuego.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elushi, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1668 invitados