neofito escribió:Yo ya me bajé y estoy empujando para el otro lado
No sabes como funciona la bolsa
Ahora llevaste put! La 240 era , 12 regalada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Yo ya me bajé y estoy empujando para el otro lado
Capitan escribió:Mantengo los papeles y la base 200 oct pagadas en 5.9. Hay mucho tiempo aun..
PERZEN escribió:Y AGORA...https://www.jornalnh.com.br/_conteudo/2 ... greve.html
Vladimir escribió:EL que tiene paciencia y puede esperar de 1 a 3 años.. en usd todo el merval quedo regaladisimo.. y en mayo/2019 es cuando los fondos pueden empezar a entrar por haber sido recategorizados a EM.
bolsita1 escribió:yo estoy comprado en papeles , leo que muchos estan bajistas , ahora me pregunto en que invierten en argentina , ?
bolsita1 escribió:yo estoy comprado en papeles , leo que muchos estan bajistas , ahora me pregunto en que invierten en argentina , ?
Chumbi escribió:Son métodos de operatoria; podes aplanar la ganancia a finish sin bajarte. Como decían por ahí cada uno con su librito. El Brujo debe haber quedado enganchado en alguna rama, iba demasiado colgado y no lo ví más por aquí, espero no se haya lastimado al bajar si es que así fué. Sigo arriba!
logikamente escribió:si te entiendo, aunque yo lo veo como que quedarse es lo mismo que pagar, es mi manera de entender el juego de la bolsa, yo por lo general tengo estrategias semanales, pero igual cada dia decido si desarmo, si roleo, si aumento posicion, si disminuyo, etc, si decido dejar todo como está uso la misma logica que usaria si decidiera comprar o armar, no se si me explico
asi que yo ya me baje, ojo no sea cosa que haya que bajarse del tren a empujar ¿y el brujo sigue arriba?
Chumbi escribió:Te sigo Logik. Por eso no pago ni rolleo; eso sí, me quedo quieto hasta que defina, si sigue dejo correr, si pega la vuelta corto.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AUGUSTO, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, J.E.D., jjavier, Morlaco, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1274 invitados