revelde escribió:Eduardo, es muy buena la propuesta, pero los políticos de globos amarillos son socialistas y estarían del lado del estado presente.
La verdadera grieta es entre los que trabajan y los parásitos de los políticos!!!
La rebelión de Atlas
Divide a la sociedad estadounidense en dos clases: la de los «saqueadores» y la de los «no saqueadores». Los «saqueadores» están representados por la clase política (místicos del músculo) y los cultos religiosos (místicos del espíritu) que piensan que toda actividad económica debe estar regulada y sometida a una fuerte imposición fiscal. Los «no saqueadores» son hombres emprendedores, los capitanes de empresa y los intelectuales que piensan que la solución está justamente en todo lo contrario.
La "La rebelión de Atlas" es un clásico de Ayn Rand, lo leí. Es insoportablemente largo, escrito con lenguaje para adolescentes prácticamente. Los personajes son buenos o malos, no hay punto intermedio.
El sueño de todo empresario es el libro, lo imposible hecho posible, de la nada la dueña (hija del dueño) de una empresa de ferrocarriles hace milagros empresariales sacando de la galera junto a un magnate del acero inventos geniales...y el resto son burócratas que quieren vivir de ellos....pobrecitos...es como escucharlo a Macri leer ese libro
