resero escribió:con su novia?
que atrevido resero pata de lana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:con su novia?
neofito escribió:La 240 la corrieron hasta 12,80 para poder lanzarse mejor
neofito escribió:Yo saldría a vender dolar a éstos precios
Citizen escribió:el que le emboca el fibo se gana un finde en chascomus ...yo elijo el 1
resero escribió:yo pienso que aunque gane la izquierda en Brasil sera como en Mexico, acaso ven por eso que dilapiden las reservas? no son tontos y saben que con el superavit fiscal y con la balanza comercial no se juega
tgn1usd escribió:2.5 no son me equivoque serian 8/10 bi mas o menos. va a ganar bolsonaro, lidera encuestas fuerte, haddas esta muy por debajo. y tengo bastantes opiniones de alla. ganando 1.20 /1.40 usd por adr, estimo una revaluacion del real con la victoria de bolsonaro. + perspectivas de crecimiento y una politiuca de precios libres para el combustible no podemos pensar una petrobras por debajo de los 13,50/14 usd
arquitecto escribió:si cierra debajo 10.40 ...se pone fulera![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, MarBCB, Semrush [Bot] y 1381 invitados