raulrex escribió:Viernes, lunes y hoy martes HomeBanking del ICBC se cae justo a las 10 y vuelve a las 16.
#sospechas
Es cierto....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:Viernes, lunes y hoy martes HomeBanking del ICBC se cae justo a las 10 y vuelve a las 16.
#sospechas
#sospechas
garralaucha2 escribió:Hoy voy x una lata de atun![]()
DarGomJUNIN escribió:Al lado de la pitonisa desvariable Lilita Carrió, Mario Negre es Einstein.![]()
Ojo con afanar el queso de rayar, porque el chino preparó una trampa.
DarGomJUNIN escribió:ARIES: Yo el "TIGRE DE AFIP". GÉMINIS: ELISA CARRIÓ y MAURO MACRI (INSEPARABLES)
paisano escribió:yo escribo a favor y en contra de este gobierno, una cosa no impide la otra, hay quienes basta que sea algo del gobierno para que lo defiende porque si, igual que los kk con su porota, asi que no te sorprendas si un día hablo bien y al otro mal de lo que ocurre con este gobierno, Macri es un accidente, salio electo no por merito propio sino por descarte, los otros candidatos que se le enfrentaron eran impresentables, a quien ibas a votar, a scioli, a massa, a del caño, a stolbizer o a rodriguez saa, pero Macri no es un presidente adecuado, estaba pasable para la ciudad, pero no para el país.
Respecto a AKD, he discutido, el defendía su idea y yo la mía, nada más, pero parece que tu impresión es diferente, todos no vemos las cosas de la misma manera.
paisano escribió:yo escribo a favor y en contra de este gobierno, una cosa no impide la otra, hay quienes basta que sea algo del gobierno para que lo defiende porque si, igual que los kk con su porota, asi que no te sorprendas si un día hablo bien y al otro mal de lo que ocurre con este gobierno, Macri es un accidente, salio electo no por merito propio sino por descarte, los otros candidatos que se le enfrentaron eran impresentables, a quien ibas a votar, a scioli, a massa, a del caño, a stolbizer o a rodriguez saa, pero Macri no es un presidente adecuado, estaba pasable para la ciudad, pero no para el país.
Respecto a AKD, he discutido, el defendía su idea y yo la mía, nada más, pero parece que tu impresión es diferente, todos no vemos las cosas de la misma manera.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 612 invitados