Actualidad y política
-
Re: Una buena, después de tantas pálidas
.coloso2 escribió:Le pones el sombrero y NO ENCONTRAS LA DIFERENCIA
TENES RAZON VIEJO PEDOFILO JAJAAJ
-
.coloso2 escribió:Le pones el sombrero y NO ENCONTRAS LA DIFERENCIA
COLOSOVICH SOS MUY INOCENTE, EL GORDO CON BAJO PERFIL VA A ROBAR MAS QUE COMO MINISTRO, SE LA VA A LLEVAR EN SILLA DE RUEDAS, NO EN PALA!!

-
Re: Actualidad y política
paisano escribió:que te pasa gastador serial, dicen que no estuviste en Comodoro, que te paso, te echó![]()
QUE COMODORO? PRO?
YO TE AVISÉ HACE MAS DE 2 MESES QUE EL VINO LO PAGAN USTEDES, PERO TE BANCAMOS!
TODOS SOMOS EL CAMPOOOO!!

garralaucha2 escribió:EL DE LA FOTO ERA CUENTAPROPISTA
NO LO DIFAMES
Le pones el sombrero y NO ENCONTRAS LA DIFERENCIA
garralaucha2 escribió:NEGRI = TERESOOOOOOOOOOOOOOO
aca en cba
a "baston" negri lo conocemos de lejos ..siempre fue al mejor postor, un mercenario de la politica
le falta militar en delasotismo
-
.coloso2 escribió:.
Le sacaron el poder a DOGOR (Yó esperaba lo rajen definitivamente,mamó bien lo de su P@dre ). TTTRRRIIIAAACCCAAA
Uyyyyyyyyyyyyyyyy , perdón ...me parece que me equivoque de foto (o no me equivoque ? )
EL DE LA FOTO ERA CUENTAPROPISTA
NO LO DIFAMES
-
DarGomJUNIN escribió:Me da mucha bronca la charlatana y mentirosa de Elisa Carrió, tratando de robar todo protagonismo con delirios, porque no deja hablar en "DESDE EL LLANO" al respetado y excelente diputado nacional Mario Negre, jefe de bancada RADICAL y un señor moderado con ideas equilibradas, respetado incluso por sus opositores peronistas NO kirchneristas.
NEGRI = TERESOOOOOOOOOOOOOOO
paisano escribió:Que pito tiene que ver eso con lo que yo comente, fijate que debes tener fiebre y andas delirando, si la temperatura es muy alta se te puede quemar la única neurona que tenes![]()
dale el genio sos vos ,contanos
como puso los 800 palos moyano taca taca ? dale vos que sos un erudito en estas cosas

Una buena, después de tantas pálidas
.
Le sacaron el poder a DOGOR (Yó esperaba lo rajen definitivamente,mamó bien lo de su P@dre ). TTTRRRIIIAAACCCAAA

Uyyyyyyyyyyyyyyyy , perdón ...me parece que me equivoque de foto (o no me equivoque ? )

paisano escribió:Que pito tiene que ver eso con lo que yo comente, fijate que debes tener fiebre y andas delirando, si la temperatura es muy alta se te puede quemar la única neurona que tenes![]()
y que paso moyano puso los 800 palos ?
como vos afirmas no ? che todo al contado lo puso como fue contanos genio del derecho

guille1978 escribió:Cuando arrancan los cortes de ruta de los exportadores en general??![]()
Tienen que bloquear los puertos de todo el pais!
que te pasa gastador serial, dicen que no estuviste en Comodoro, que te paso, te echó

Danilo escribió:si
porque el cortaba rutas era el solo
comprate una vida
Que pito tiene que ver eso con lo que yo comente, fijate que debes tener fiebre y andas delirando, si la temperatura es muy alta se te puede quemar la única neurona que tenes

-
paisano escribió:Che Superman, todavia no me aclarste que tiene que ver eso de los camioneros con el comentario que hice sobre De Angeli al cual que vos hiciste referencia.
Cuando arrancan los cortes de ruta de los exportadores en general??

Tienen que bloquear los puertos de todo el pais!

Danilo escribió:sos un payaso que te la das de lo que no sos chau comprate una vidavos
moyano se va a tener que ponersalamin demasiado bola te doy saca turno
Ahí saque número, te veo en el 2250 por la tarde, te llevo flores, cuales te gustan