GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la bollinger en 15 minutos mamaaaaaaaaaaaaaaa
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todos agarrados a los lotes, algunos arriba de 80 de VI imaginando un rebote del 20% con posible salvataje FMI.
Me preocupa que todos vean lo mismo, preferiría el pesimismo, pero no se ve en pantalla, por lo tanto no hago nada y espero el devenir de los acontecimientos.
Me preocupa que todos vean lo mismo, preferiría el pesimismo, pero no se ve en pantalla, por lo tanto no hago nada y espero el devenir de los acontecimientos.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

S&P Global Ratings coloca en Revisión Especial Negativa calificaciones de cuatro bancos argentinos tras acción similar sobre el soberano
El 31 de agosto de 2018, colocamos en Revisión Especial (CreditWatch) con implicancias negativas las calificaciones de Argentina.
El compromiso de la administración del Presidente Mauricio Macri para estabilizar la economía argentina mediante difíciles medidas de austeridad debería ayudar a sostener la confianza de los inversionistas y mantener el acceso del gobierno a los mercados de capitales para fondear sus grandes déficits fiscales.
Sin embargo, la reciente presión sobre el peso argentino podría amenazar la implementación efectiva de las medidas de ajuste económico, en ausencia de pasos adicionales para impulsar la confianza de los inversores.
Por lo tanto, colocamos nuestras calificaciones en escala global de Banco Patagonia, Banco de Galicia y Buenos Aires, Banco Hipotecario y Banco de la Provincia de Buenos Aires en Revisión Especial con implicancias negativas, ya que las calificaciones de las cuatro entidades presentan una fuerte influencia de la calificación soberana.
Mantenemos nuestro Análisis de Riesgos de la Industria Bancaria (BICRA, por sus en inglés) de Argentina en el grupo '8', con una tendencia de riesgo económico estable y una tendencia de riesgo de la industria negativa, lo que refleja la probabilidad de una en tres de que el escenario de fondeo y las condiciones de la industria se deterioren.
https://www.standardandpoors.com/es_LA/ ... ING_ACTION
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
kechi escribió:Menos 10% acá ls bancos con ccl up y los lotes casi no caen jajaja.....no digan que no les dió tiempo a salir después.
Carísimos.....el chino tiene razón,....ni la 90 olvidate.
En la 80 que paguenpor rebote, en la 85, la 90 ponele la 100 siendo optimista. Pero la 105 en poco mas la ponen verde. cone l papel aca -8%.
Que devaluacion esperan los que pagan?
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Menos 10% acá ls bancos con ccl up y los lotes casi no caen jajaja.....no digan que no les dió tiempo a salir después.
Carísimos.....el chino tiene razón,....ni la 90 olvidate.
Carísimos.....el chino tiene razón,....ni la 90 olvidate.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por lo menos no marco nuevo min de 52 semanas ajajja, aunque quien dice que no lo haga mañana?
terrible paliza no a la accion sino al fucking PAIS, el mercal en USD se derrite

-
- Mensajes: 12356
- Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que sale
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ferlandi escribió:si la tratas asi no esperes que te haga ganar,. puede dar rebote pero esta peligroso
Ya esta salio mal

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Periscope escribió:Adentro de esta Basurita en $80 a ver que joraca hacen...
si la tratas asi no esperes que te haga ganar,

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
guille66 escribió:Humilde opinion.... baja hasta que el RSI toque su LT (circulo verde) y sale rumbo a los U$S28
una TL en un indicador con solo 2 puntos de contacto y ya quebrada...no tiene rigor alguno
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Humilde opinion.... baja hasta que el RSI toque su LT (circulo verde) y sale rumbo a los U$S28


Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
le cuesta superar los usd 20.40 para ir por objetivos mas ambiciosos. Sigue en tendencia bajista el papel
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Adentro de esta Basurita en $80 a ver que joraca hacen...
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rocon escribió:Estoy de acuerdo. Y por cuestiones geopoliticas no pueden dejar que el plan economico falle y Argentina y Brasil (y por consecuencia toda latinoamerica) vuelvan a caer en el "populismo" y en el "multilateralismo". Que china y rusia avancen sale infinitamente mas caro.
Ahora... te das cuenta que falta una eternidad hasta diciembre, no?
Pienso lo mismo, falta mucha sangre por correr y hoy lo estamos viendo de nuevo.
No hay nada asegurado principalmente porque si no gana otro período Mauri, dicen: quién nos paga entonces??
Aparte que necesitan más que los 29.000, quieren 12.000 más....y eso por ahora,....seguro a fin de año verán que tampoco alcanza ya que no cumplen las metas o se les vino a pique la recaudación.
Ésto no cierra por ningún lado, sigo repitiendo que nada alcanza cuando la oposición te quiere voltear, y estamos al filo de que los pesos arranquen a ir a la lechuga y ahí lo tenemos en $100 y plan "D".
Ahora plan "C" y veremos si quieren y si resulta.
Mi voto lamentablemente que siempre tuve fé.....es negativo

Ojalá que no.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1599 invitados