DarGomJUNIN escribió:LAUCHA VETE A COMER EL QUESO DE RAYAR
QUE AFANASTE DEL SUPERMERCADO CHINO,
TE SALVASTE DEL CUCHILLAZO, POR POCO.


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:LAUCHA VETE A COMER EL QUESO DE RAYAR
QUE AFANASTE DEL SUPERMERCADO CHINO,
TE SALVASTE DEL CUCHILLAZO, POR POCO.
garralaucha2 escribió:Q SE BUSKE UN TRABAJO DIGNO
Keith Richards escribió:Exacto!!
Pero es iluso el que pensaba que el estado se achicaría con Macri, porque Macri NO es liberal.
Argentina tuvo, tiene y tendrá crisis sucesivas porque vivimos por sobre nuestras posibilidades, nos gusta gastar más de lo que entra.
Con cualquier gobierno.
DarGomJUNIN escribió:Le dan de baja a una profesora, por haber denunciado violencia de género en la UBA.![]()
El funcionario de Ciencias Sociales que ella señaló por amenazas logró que la echaran de la facultad. El acusado tiene una probation pendiente y habría violado una restricción de acercamiento. En la facultad, Cristian Bay tiene el cargo de ser secretario de "Desarrollo Universitario, Inclusión y Bienestar" lo que implica permanente relación con estudiantes. No se trata de un funcionario que trabaje aislado, puertas adentro, gestiona las becas.![]()
https://tn.com.ar/sociedad/una-docente- ... uba_893970
DiegoYSalir escribió:garra estaban hablando de otro viejo bol... xq te pensas que sos el unico eh?
saludes!!!
jajajajaaaaaaaaa
germips2 escribió:Quique, hace 10 dias dijo que el dolar volvia a 23....
guille1978 escribió:En el 2019 vuelve el peronismo (nunca debió haberse ido), Fernandez Diaz fue siempre peroncho, se hizo putto de grande!!
.coloso2 escribió:.
No verlo sentado en esta mesa al dogor COIM3ADOR SERIAL como su Padre T.R.I.@.C.A(espero el la proxima lo raje definitivamente )
garralaucha2 escribió:![]()
quique43 escribió:Sabès perfectamente que cuando se dice algo es en ese momento, para un determinado tiempo, despuès la realidad manda, y las cosas no son como se supone, con ese argumento te puedo decir que con Menem era un peso un dólar, con Duahlde $ 1.40, despuès con el tuerto se fué a $ 4, y bajó a $ 3.
quique43 escribió:Peronchos KKs., no vuelven mas, no deben volver màs, hicieron demasiado daño.
Fernàndez Díaz, La Naciòn:
(A pesar del tremendo potencial, gente inteligente etc., varios premios Nobel, deportistas de élite etc.).
-La Argentina entre doscientos países es uno de los que menos crecieron en los últimos 70 años.
-Registóo diez crisis graves que si al menos hubieran calcado a lo que padeció Uruguay hoy tendríamos el PBI per cápita de España.
-Desde comienzos de la década del 60 sólo durante cinco años no sufrimos déficit fiscal y eso fué a costa de la licuadora catastrófica del 2001.
-Nuestro promedio de inflación fue durante más de medio siglo 173% anual.
-No solo somos la segunda naciòn en cantidad de años de recesiòn, sino que destacamos como el tercer paìs entre los más cerrados del planeta.
-El consumo de los Argentinos sin embargo es porcentualmente más alto que el de los europeos, si se lo compara con lo que cada sociedad produce.
-El gasto público que venía con un promedio del 26% anual, en las últimas seis décadas, alcanzó durante la "década ganada" eñ 42% del producto bruto.
Un salto astronómico y sin más respaldo que el voluntarismo.
-He aqui escencialmente la herencia impagable del Kirchnerism, y sin entrar en otros rubros calamitosos (como pobreza y educación), éste es el chequeo
general de nuestra descracia.
Agrego, malaeducaciòn, falta de respeto, 20 millones de planes sociales con 44 millones de habitantes, droga, delincuencia, y afano por doquier, infraestructura hecha bolsa, la energìa igual etc.
No vuelven màs, son un asco, son demasiados sinverguenzas, inùitles y chorros, para querer el poder otra vez. El gato se equivocó en algo, y quièn asegura que hubiera acertado en todas las medidas a tomar despuès del tremendo despelote que dejó el Kirchnerismo ladrón.
Se le acabó nabos, lo único que le queda es el tambor y los palillos,
Los antecedentes que tienen los manda al sarcófaco.
.coloso2 escribió:.
No verlo sentado en esta mesa al dogor COIM3ADOR SERIAL como su Padre T.R.I.@.C.A(espero el la proxima lo raje definitivamente )
guille1978 escribió:Y EL DOLAR VA A QUEDAR EN 23, LA GORDI NO LE MIENTE A SU ELECTORADO!
KICO INOCENTE PALOMITA!![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1763 invitados