hipotecado escribió:
PARA MI ESTAS ACTUANDO

ASIQUE TE VOY A SEGUIR EL JUEGUITO... FUIIIIIIRA MUFA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:
pinometal escribió:Buenas noches, encontré esta noticia , se las comparto
https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... argentinos
Saludos
javi escribió:JAJAJA ESTIMADO SR LALOBRANCA TRATE DE ORDEÑAR LA VACA EN EL TIEMPO JUSTO ,,, NO SE EN CUANTO LLEGARA A LOS $72 PERO SI HAY BAJA DE POR MEDIO TIENE QUE ORDEÑAR DE FORMA ANTICIPADA , LO QUE LE PERMITIRA RESGUARDAR UN BALDECITO POR LAS DUDAS QUE EL SR MERCADO PONGA LA VACA DE OFERTA JAJAJA,,SALUDOS Y EXITOS EN SUS INVERSIONES
![]()
sanguita escribió:Hablando brutamente el ADR valia 30 y llego a valer 6, para recuperar lo que valia tiene que recuperar un 500%, supongamos que estuviera sobrevaluado y que no sea 30 realmenes el valor, minimamente tiene que ser 15 o 18 lo que seria un 150% o un 200%por eso JP morgan ve posibilidad de recuperos del 100%!
me gusta ser burdo con los ejemplos, lo aclaro para que no salgan a corregirme... este papel salia $74 y el dolar valia 19, hoy el dolar vale 39 y este papel vale $53.
Esto tiene que ser UP
lalobranca escribió:Pagué algo más... veremos. Mañana puede q algo mas
RC_1889 escribió:javi gracias x los aportes, pero no estaria bueno que lo hagas con el adr, la local no existe, si el dolar se va a 60, llegamos a los 72 en seguida pero es ficticio, aca lo que manda para todo son los adr
RC_1889 escribió:javi gracias x los aportes, pero no estaria bueno que lo hagas con el adr, la local no existe, si el dolar se va a 60, llegamos a los 72 en seguida pero es ficticio, aca lo que manda para todo son los adr
javi escribió:LES VENGO DICIENDO QUE LA PASTILLA PARA DORMIR ES DE $72 VEREMOS EN QUE SITUACION LO RESUELVE SI WASHINGTON CAMUFLADO O MARIA JAJAJA ESTOY ANCIOSO JAJAJAOJO HE HASTA LOS $72 ME HAGO CARGO DESPUES VERE QUE HARA ,,SALUDOS
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot], UNSO y 6154 invitados