APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
LucasBolsero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LucasBolsero » Lun Sep 03, 2018 5:32 pm

Julio3725 escribió:No creo, mañana es un mar de lagrimas si el TC baja un 4% y encima siguen huyendo de emergentes como Argentina y Brasil... para mi fue fiesta cuando subió y esa suba ya se dio, ahora es un mar de dulce de leche, 2 días que el papel no se mueva acá por efectos contrarios de cotización de APRB Usa y el dólar acá, y vas a ver como las VI se van para atrás... :lol:

Veremos... en las mesas dicen que mañana se viene bravo de nuevo el billetin...

No sea cosa que salga para :arriba: y se vuelen de nuevos los calls eh...

Cada uno tiene su vision y eso es lo lindo del mercado :100:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Lun Sep 03, 2018 5:07 pm

LucasBolsero escribió:Sin embargo en la local estan empezando a llevar fuerte de nuevo... Aca el negocio es el TC y los lotes muchachos...

El mercado argentino esta para atras, APBR y TS es lo unico que mira el inversor en serio... y si el TC acompaña y afuera anda mas o menos con los lotes se hace mucha plata

Ya hace una semana que todos dicen lo mismo y los lotes no paran de subir exponencialmente... :arriba:

Evidentemente los errados son los que dicen que baja baja y baja... mientras otros siguen haciendo fortuna al :arriba:

No creo, mañana es un mar de lagrimas si el TC baja un 4% y encima siguen huyendo de emergentes como Argentina y Brasil... para mi fue fiesta cuando subió y esa suba ya se dio, ahora es un mar de dulce de leche, 2 días que el papel no se mueva acá por efectos contrarios de cotización de APRB Usa y el dólar acá, y vas a ver como las VI se van para atrás... :lol:

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Sep 03, 2018 4:59 pm

neofito escribió:Pibe, yo anuncio cuando sube 8) no cuando baja y hoy estaba subiendo y liquidés los calls, mal liquidé porque siguió subiendo después es decir, no tengo idea 8)

:respeto: bien Neo es ud. Todo un cabalero por reconocer su error, o sea x no saber xq no sabe como funciona la bolsa.
Salute estimado.

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Sep 03, 2018 4:57 pm

napoleon escribió:Disculpa q opine diferente si le parece. Para mi apbr opera como variac tc y ts SI como var. Tc y por refugio valor.
Salute

Hasta noviembre aclaro. Luego puede ser refugio de valor apbr

neofito

Mensajepor neofito » Lun Sep 03, 2018 4:54 pm

napoleon escribió:O sea manana de entrada baja 4% pbr (1,5% petr3 +2,5% devalueta reails)
Neo estuviste a punto hoy q te posteara 3de17 aciertos xq you have no idea how capital markets work...SAFASTE

Pibe, yo anuncio cuando sube 8) no cuando baja y hoy estaba subiendo y liquidés los calls, mal liquidé porque siguió subiendo después es decir, no tengo idea 8)

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Sep 03, 2018 4:48 pm

LucasBolsero escribió:Sin embargo en la local estan empezando a llevar fuerte de nuevo... Aca el negocio es el TC y los lotes muchachos...

El mercado argentino esta para atras, APBR y TS es lo unico que mira el inversor en serio... y si el TC acompaña y afuera anda mas o menos con los lotes se hace mucha plata

Ya hace una semana que todos dicen lo mismo y los lotes no paran de subir exponencialmente... :arriba:

Evidentemente los errados son los que dicen que baja baja y baja... mientras otros siguen haciendo fortuna al :arriba:

Disculpa q opine diferente si le parece. Para mi apbr opera como variac tc y ts SI como var. Tc y por refugio valor.
Salute

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Lun Sep 03, 2018 4:42 pm

Julio3725 escribió:Ojo que se derrumba petr en Brasil y el real no la lleva mejor... 8)

Sin embargo en la local estan empezando a llevar fuerte de nuevo... Aca el negocio es el TC y los lotes muchachos...

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Sep 03, 2018 4:35 pm

O sea manana de entrada baja 4% pbr (1,5% petr3 +2,5% devalueta reails)
Neo estuviste a punto hoy q te posteara 3de17 aciertos xq you have no idea how capital markets work...SAFASTE

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Lun Sep 03, 2018 4:34 pm

RCentral escribió:si se derrumba 1,5%

El real cae 2,19. Si sumas el 1,6 de Petr te da una caída real del adr de 3,79% :lol:

Roy

Mensajepor Roy » Lun Sep 03, 2018 4:29 pm

Tremendo el precio de la local. Me da coomo dice Javo

RCentral

Mensajepor RCentral » Lun Sep 03, 2018 4:27 pm

Julio3725 escribió:Ojo que se derrumba petr en Brasil y el real no la lleva mejor... 8)

si se derrumba 1,5%

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Lun Sep 03, 2018 4:19 pm

Ojo que se derrumba petr en Brasil y el real no la lleva mejor... 8)

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Sep 03, 2018 4:15 pm

neofito escribió::lol: Entonces no debe tener ni idea cómo funciona la bolsa :|

Si... yo traté de explicarle que si sube el real acá el peso tiene que subir lo mismo para que el papel quede neutro... pero me dijo que el sabia lo que decia asi que debe ser así.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Sep 03, 2018 4:09 pm

:lol: Entonces no debe tener ni idea cómo funciona la bolsa :|

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Sep 03, 2018 4:02 pm

neofito escribió:Se va al joraca el real ahora 8)

No te preocupes, hoy mi papá febm me explicó que eso es bueno

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”