Tecnicalpro escribió:De que hablan ?
Miren el mercado
te hacen enojar los muchachos .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miren el mercado
Tecnicalpro escribió:Por qué esto de hoy son los anuncios
Tienen que viajar cerrar con el fondo, restructuar los ministerios, y confirmar nombres.
A partir de ahí , es otra cosa, de míentras son solo anuncios y con las idas y venidas de estos días , no le creen mucho tampoco
friosmaman escribió:Por eso lo miro y entiendo que no gusto nada pero no entiendo del todo porque no gusto!
Miren el mercado
ricalian escribió:Que onda por aca? Le pusieron retenciones a las exportaciones de VALO que la veo bajando? El déficit cero no debería ser una buena noticia para este papel?
mauricioalejandro escribió:mirá, mi conteo me da fin de ciclo también pero con alternancia en la 2 (WXY) y la 4(ABC).Tendríamos la misma idea, ahora, por fibonacci buscaríamos un rebote a 0,20 u$s (tomando a ar$ 37,5 sería en los $ 7,5 -lo cual me parece bocha- y tomando a ar$ 35,00 iría por los $ 7,00 ahí tiene más color). Podría ser el caso de una 1, pero viendo la tendencia y el clima, me cuesta creerlo asique por ahora sigo un patrón de corrección ABC. PUEDE FALLAR
rescate escribió:si puse la A al final quiere decir que la A esta completa.
O viene una B si aún estamos en declive ( o sea la anterior fue una A), o viene un nuevo ciclo y onda 1 si la anterior fué un ciclo completo. Saludos.
rescate escribió:VALO en dólares, el ciclo estaría completo, podrá arrimar otra vez al fondo pero el objetivo mínimo es volver a los 0.20 dólares
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Bancario23678, bariloche, Bing [Bot], Citizen, Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jerry1962, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Z37A y 1783 invitados