Oximoron escribió:En conclusión: "la culpa de es otro".
Si y de paso de corazon te pido un esfuerzo para poder darles un bono a todos piojosos vagos y chorros que cobran la AUH. Asi no va! Igualito a los k.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:En conclusión: "la culpa de es otro".
iiwii escribió:Que hijo de pu.... dijeron que es "culpa de los cuadernos"?? o escuché mal???
paliru escribió:Yo, si fuese Macri, hoy lunes 3 de septiembre de 2018 haría las siguientes cosas:
- Subo la asignación universal a un monto de $ 5mil.
- Subo las jubilaciones mínimas al valor de la canasta básica ($ 23mil).
- Saco el impuesto a la ganancia en su totalidad (nadie paga).
- Paso a planta permanente a todos los empleados públicos.
- Decreto un aumento del 40% del salario para todo empleado público.
- Reincorporo a todo empleado públicos que hayan sido despedidos.
- Retrotraigo las tarifas al 11 de diciembre de 2015 en todos los servicios.
Después me subo al helicóptero y mientras despego, me agarro las bolas con las dos manos y con todas las fuerzas grito: " Gobiernen ahora, peronistas hijos drmp...!!!".
gbermudez escribió:Cómo habrá sido la primera grabación si esta es la que salió bien.
guille1978 escribió:Es todo un estadista! Pero De la Rua fue mejor!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 2050 invitados