revelde escribió:No es ninguna fantasía teórica es la realidad, no es tan difícil de entender.
El que fuga dinero, al exterior, al colchón o donde sea... tendrá sus motivos, si la ganó de manera legal que lo haga, es su dinero, eso está claro.
Pero si es tan buen negocio el que hace en Argentina, entonces es un tremendo tonto, porque si el negocio es tan bueno puede duplicar o triplicar ganancias reinvirtiendo.
Si el negocio no es bueno, entonces no está ganando tanto, es poco lo que podría fugar, y lo fugará a un país en donde pueda ganar más.
Es lo lógico, los capitales van a los países donde crean que puedan tener mayor beneficio.
Resumiendo... el que fuga es un terrible tonto o la Argentina no es un negocio viable.
Claro que no es tan difícil de entender, vos mismo te contradecís. El que maneja guita grosa la manda al exterior y las doñas rosas la ponen en el colchón. Con su guita hacen lo que se les canta y cada cual trata de cuidar lo suyo, pero el resultado es que ninguno de esos dólares van al circuito productivo y por lo tanto no generan ni trabajo ni riqueza en la economía interna, tal como era tu postulado teórico onda cuento de hadas. Si Argentina no es un negocio viable es precisamente por las políticas nefastas que se aplican acá y a los impresentables que arriban al poder, como el imbécil que está balbuceando ahora