arquitecto escribió:HADDAD PRESIDENTE.....LULA AL PODER
pero haddad no tiene el caudal de votos de lula
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arquitecto escribió:HADDAD PRESIDENTE.....LULA AL PODER
Draiko91 escribió:+2% alguien me dice que paso en brasil? la logica era que con lula confirmado como NO candidato esto se revaluaba no se seguia devaluando como el peso argentino
FEBM escribió:Sip. devaluación del Real del 1,75%
Localmente ya tiene un 1,75% de fuerza parael dolar en argentina.
Draiko91 escribió:+2% alguien me dice que paso en brasil? la logica era que con lula confirmado como NO candidato esto se revaluaba no se seguia devaluando como el peso argentino
arquitecto escribió:mmmmm esta subiendo usd/brl y quilombetes con paro de camiones........ no quiero mas de lo mismo![]()
LEOFARIÑA escribió:Che Melconian seria el Mingo del 2001 entonces
.... que no diga deficit cero

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cad845, chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, gago, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 551 invitados