NUEVO7217 escribió:Hoy me acorde de un tal Resero, de un tal marco aurelius o algo asi, de un famoso Draiko, y un par masx ahi y los odié . Decian q se.iba a 4 vendi muy mal en 8 xq no quria seguir perdiendo, si no les hubiera dado bola hoy hubiera recuperado mas del 50% de la perdida. Los nombro para q cuando aparezcan con mala leche los fulminen.
Hola , yo leo bastante el foro y no creo q sea gente mala leche salvo uno , en realidad en el foro lees miles de opiniones , nunca sabes quien esta detrás del Nick y tampoco intensiones , si puedo decirte esto en pgr tenias gente q decía q se hundia el papel y gente q decía q subia mucho , fue tu elección elegir los q decían q se hundian .
Tendrías que pensar pq fue asi , si realmente era tu intensión inconsiente , y creo q no podes hecharle la culpa de que hayas vendido a otro , siempre es tu responsabilidad , ojo yo soy un novato y muchas veces me vuelvo loko y como no tengo el conocimiento suficiente de la empresa quiero q me digan q es lo q va a pasar o q es lo mejor , primer error invertir en algo q uno no conoce segundo pensar q realmente alguien sabe q va a pasar realmente .
Yo lo que te puedo decir q me sirvió es ir hablando , escuchando , tratar de sacar mis conclusiones , leer lo que dicen q va a pasar y q pasa después , mas haya de cada empresa , es un momento q es importante tener un conocieminto de escenario politco /económico del país , en este momento no suben por balances suben o bajan por noticias , fue como la época del default podía estar metiendo un balance excelente pero te decían caemos en default y te caia 20% , al otro dia decían si arreglamos aparece la plata de los banqueros y volvia a subir .
Son momentos difíciles que creo q el que la tiene clara se forra de guita y para q pase eso hay otros q pierden .El otro dia lei esta frase y me encanto :el mercado de valores es un dispositivo para transferir dinero de los impacientes al paciente .
Y no te desanimes , trata de cuidar el capital y analiza como perdiste plata y como lo podrias haber evitado , fíjate con las noticias como se mueve el mercado o con las subas del dólar como reacciona , yo estoy en ese proceso entender como responde el mercado a los distintos estimulso externos .
Fuerza y buen finde .