marcelo71 escribió:Cual es el dividendo d por accion de apbr?
0,0535 reales x acción (aprox 1 centavo de dólar x acción limpios acreditaron a principios de semana)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo71 escribió:Cual es el dividendo d por accion de apbr?
udA escribió:Por cierto por si alguien sabe, creo que a otras personas les paso también...
A mi el jueves me acreditaron dividendos de APBR, pero me parecio muy poco para lo que esperaba x acción... Es que fue practicamente lo mismo que los dividendos anteriores, y estos últimos dividendos eran un 66% más que el anterior...
A alguien le paso también? Leí por ahí que habia un anticipo, pero no sé... Lo que tampoco entendí mucho es porque acreditaron ahora, cuando decían que el pago será el 5 SEP...
udA escribió:Objetivo cumplido?
Yo no veo otra opción que valorar PBR en dolares, y si, entro y salgo con APBR, pero si gano o pierdo plata me lo marca PBR, y los 200 APBR que llegaron hace no muchos meses, con el dolar hoy serían 310 APBR... Estos 200 no son objetivo Capitan!!
QUEREMOOOOOS FLAAAAAAAAN!
Yo personalmente voy a largo, valorando la empresa en si, y apostando en que cuando las condiciones políticas sean mejores, la acción va a dar buenos frutos.
No puedo tirar que a diciembre va a volver a 17 PBR, ojala, pero no lo se, pero lo que tengo claro es que el valor de PBR hoy no es al menos mi objetivo valorando la inversión en dolares.
Capitan escribió:Mi objetivo de 200$ ya esta cumplido (la esperaba paradic 2018) Mi nuevo objetivo en la local son los $ 260 para el opex y 300 en dic 2018. Tengo como ya comente un 70% aca..
Desde dic de 2017 ( cuando valia $85) hasta hoy fue un 140% (con lo de Parente en el medio) Va a volver a hacer lo mismo para 2019..
El Brujo escribió:Se esta negociando con el Campo volver a las retenciones pero con un dolar a 52. Ampliaemos.
Dolar a 52 mas Lula proscripto vayan a buscarla a 300 mangos la local.
titito escribió: City yo no lo veo tan bajista por lo siguiente:
1.- Desde el 1° de septiembre hasta el 4 de octubre empieza la campaña electoral en los medios de comunicación masivo.
Alckmin duplica a todos en cantidad de horas disponibles para hacer campaña gratuita. Vos sabes que los mercados se mueven por expectativas y se cree "prima facie" que por la cantidad de horas a favor, existen grandes posibilidades de llegar a segunda vuelta.
2.- También se cree que el Tribunal Electoral va a rechazar la candidatura de lula, por la ley de Ficha Limpia.
3.- Mientras suceda todos estos acontecimientos, al papel lo van a llevan para arriba 11, 11,50 para hacer un gran colchón por las dudas.
Imaginate si la semana que viene el precio del ADR llega a 9, 9;50 y luego las cosas vienen mal, lo tenes a 5 enseguida. De ahí la importancia de mantener el precio lo mas arriba posible (muchos diran ESO NO SE PUEDE mira los gráficos, no sabes nada titito y yo contesto respetuosamente, MINGA QUE NO SE PUEDE).
4.- Por estas razones creo que el papel es, hasta tanto se defina la cuestión electoral.
5.- Hoy sábado a la noche, disfrutando de la familia y entre copas y copas, escribí mi pensamiento. Saludos.
El Brujo escribió:Ahora si, a los 15 derechito, de acá a fin de año.
cityfinanz escribió:se termono la droga ahi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fercap, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, Mustayan, napolitano, OSALRODO, pisingallo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1561 invitados