NUEVO7217 escribió:Aca el unico que tiene la posta es el Javi del pueblo señores. Jajaj Se merece un aplauso![]()
A veces le erra medio fiero, pero nunca una mala onda :
JAJAJAJA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NUEVO7217 escribió:Aca el unico que tiene la posta es el Javi del pueblo señores. Jajaj Se merece un aplauso![]()
A veces le erra medio fiero, pero nunca una mala onda :
Fulca escribió:bueno, ahora si están dadas las condiciones para que nos liquiden las IOX, o no? el doble de antes en $
Nachitoss escribió:Idealmente, necesitamos un cierre arriba de 11.6... Veremos como termina el dia...
gilgames escribió:--------------------------
Estoy acá desde el 2011....trata de respetar un poco a los viejos , nuevo.
Y si es un viejo cho** , pero me gusta.
NUEVO7217 escribió:Lo asumo.. pasa que lo queria joder al viejo chotto este. Si no sabes del tema no te metas .,. Chusma, metido
gilgames escribió:----------------------
Basta , NUEVO , hacete cargo de tus inversiones y espero que hayas aprendido la leccion. Perde guita por desiciones tuyas , no de otros.
Estas en una bolsa de gatos , y aca hay de todo y no lo digo por RESERO que para mi actua de buena fé , pero si hay muchos que te dicen compra , cuando te están vendiendo. ( por ejemplo en cresud y mirgor ).
NUEVO7217 escribió:CULPABLEEEE !!!!![]()
Se va a 4. Salgan, corran mocitos, corran mientras puedan, decias...se va a 4 y ahi entro decias, mientras yo rogaba dentro mio q no sea verdad, jajaj
CULPABLEEEE.
Si quiere ayudar ,la proxima, al menos no tire numeros,solo digalo de onda,como hacen muchos,sin creersela yr uegue q no llegue a 20 porque ahi si....sera re contra CULPABLEEE
javi escribió:
Ronny escribió:Lo más sano sería una toma de ganancias y cerrar ese GAP que no me gusta nada...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, danyf1, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, notescribo, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, SR 4, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 569 invitados