Harry Forever escribió:JA JA JA...pero mira que facil que era......siempre con la guitar y el esfuerzo de OTROS...
Guita PRESIDENTE......de los PAYASOS.....
YA ME VAS A VOTAR SIN SABERLOOO!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:JA JA JA...pero mira que facil que era......siempre con la guitar y el esfuerzo de OTROS...
Guita PRESIDENTE......de los PAYASOS.....
.coloso2 escribió:
guille1978 escribió:Exportando, reactivando la industria, que la pongan los empresaurios, los que blanquearon, con retenciones al agro, a las mineras y san se acabó!
Educación y salud obligatoria y gratuita para todos los chicos desde la primaria hasta terminar una carrera universitaria!
garralaucha2 escribió:AL MENOS NO LOS MANTENGO YO. EN CAMBIO A LOS ZURDOS QUE QUIEREN EDUCACION GRATUITA LOS BANCAMOS ENTRE TODOS Y ENCIMA CORTAN LAS CALLES
![]()
![]()
LES MANDO LA MONTADA Y LA DIVISION PERROS
VAS A VER COMO CORREN
guille1978 escribió:EN ESOS CASOS GENERALMENTE LOS HIJOS SON PARASITOS QUE LE MIENTEN A SUS PADRES Y SON ETERNOS ESTUDIANTES EN UNIVERSIDADES PRIVADAS! SE DROGAN CON SINTETICAS Y ESCUCHAN MUSICA ELECTRONICA, DESPUES FUNDEN LA HERENCIA DE LOS BLANQUEOS DE SUS PADRES, CON 50 AÑOS SE HACEN LOS CLARITOS Y LA GASTAN EN GATOS BARATOS!![]()
.coloso2 escribió:
La senadora Pilatti Vergara, contra Bonadío y las "señoras gordas de la Recolecta" de la marcha
"Escaneate la cabeza", le pidió la funcionaria al juez al expresar su posición en contra de los allanamientos a Cristina.
paisano escribió:a mi me empomaron, de que estas hablando, sos o te haces.
guille1978 escribió:CLARO. AHORA QUE LOS EMPOMARON VOS ESTAS EN OTRA COSA!![]()
![]()
HACETE CARGO QUE MACRIGATO VA POR USTEDES JUNTO AL GLORIOSO FMI!
paisano escribió:Con el frío que hace anda vos que siempre estas muy interesado en ese tema, yo estoy en otra cosa.
paisano escribió:Con el frío que hace anda vos que siempre estas muy interesado en ese tema, yo estoy en otra cosa.
guille1978 escribió:EN ESOS CASOS GENERALMENTE LOS HIJOS SON PARASITOS QUE LE MIENTEN A SUS PADRES Y SON ETERNOS ESTUDIANTES EN UNIVERSIDADES PRIVADAS! SE DROGAN CON SINTETICAS Y ESCUCHAN MUSICA ELECTRONICA, DESPUES FUNDEN LA HERENCIA DE LOS BLANQUEOS DE SUS PADRES, CON 50 AÑOS SE HACEN LOS CLARITOS Y LA GASTAN EN GATOS BARATOS!![]()
garralaucha2 escribió:ESTAN BAJANDO EL GASTO PUBLICOOOOOOO![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3027 invitados