APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
neofito

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Vie Ago 31, 2018 10:11 pm

El Conde escribió: ...

:lol: pero lo que nadie cuenta son las fundidas de comitente que me comí !! :lol: ( y yo tampoco ) :mrgreen:

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Ago 31, 2018 10:05 pm

y... le echaron fly a lula ya? o patean la decision? alguien sabe?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ago 31, 2018 9:47 pm

neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8) :arriba:

soy un genioooooo !! 8)

Maestro!!! Genio!! el Señor Miyagi del foro!!!!
Hay que inventar el autógrafo virtual, si alguien lo hace quiero el tuyo :mrgreen:

logikamente

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor logikamente » Vie Ago 31, 2018 9:33 pm

Javo8888 escribió:Que lo suban o bajen va a depender de la posición que tiene el bcra con sus socios...no nos olvidemos que dos monstruos pusieron muchaaaa tarasca en junio ( Black Rock y templeton) y con esos no se jode. Todo esto está armado.Es mi opinión.
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Estando en el poder pueden hacer lo que se les cante el ogt menos una sola cosa, ponerse en contra del mkt.. ademas tampoco tienen tanto para hacerse los vivos, hoy por hoy fondos con espalda para apostar por mas de 15mil palos verdes como Soros en los 90 debe haber cientos..

Ademas, los 3mil palos que pusieron BlackRock y Templeton para ellos son como para nosotros 5 lucas, ya se olvidaron del tema y por otro lado no seamos ingenuos, vos te pensas que no le devolvieron el favor con un par de llamaditos ya.. o incluso antes de ponerlos? o alguien se creyo que fue de onda? o porque se tentaron con la tasa de 20% en pesos en medio de una corrida? ...vamos

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ago 31, 2018 8:59 pm

Javo8888 escribió:Que lo suban o bajen va a depender de la posición que tiene el bcra con sus socios...no nos olvidemos que dos monstruos pusieron muchaaaa tarasca en junio ( Black Rock y templeton) y con esos no se jode. Todo esto está armado.Es mi opinión.

vos decis que se viene flor de rebote para que templeton largue los botes ? :2230:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Ago 31, 2018 7:53 pm

logikamente escribió:
nadie tiene ni la mas remota idea, ni el mismisimo toto que debe haber pasado todo el dia abajo de la cama sin querer mirar la pantalla Imagen
ahora, siendo razonables, yo tomo dos parametros muy burdos pero orientativos,

1- El ultimo momento que se puede considerar "de mercado" para el tdc fue mas o menos 2007, ese año el bcra no compraba ni vendia mucho, hasta 2006 se encargo de comprar paladas todos los dias para sostenerlo alto, 2007 fue neutro, luego vieno el bolonki de 2008 donde se metio devuelta y despues la crisis 2009.. despues cepo etc.. Es decir el 2007 fue un año limpito donde hubo mercado y precio de mercado.. Si actualizas ese TDC por inflacion te da $40,5 aprox.. (ya se que es una burrada porque no tiene en cuenta las monedas de los paises con quien comerciamos ni la balanza de pagos etc.. pero es una referencia)

2- Otra referencia es la equivalencia entre la masa monetaria mas la masa "cuasimonetaria" de lebacs y lelics y las reservas en dolares.. Haciendo esa relacion hoy te da $39,65 aprox
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf

Es decir que me parece que los $40 es una referencia que al menos yo tomo como razonable (y opero en consecuencia).. ahora si estos mamotrecos siguen improvisando, dando señales de debilidad y desconcierto y siguen mandando a MP a decir boludeces y terminan generando panico, nada le va a impedir que se vaya a $50 o $60 por decir algo.. tambien existe la posibilidad que se pasen de nabos y quieran bajarlo a la fuerza de vuelta a $32 o por ahi, pero no les duraria mucho la boludez..

Que lo suban o bajen va a depender de la posición que tiene el bcra con sus socios...no nos olvidemos que dos monstruos pusieron muchaaaa tarasca en junio ( Black Rock y templeton) y con esos no se jode. Todo esto está armado.Es mi opinión.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Ago 31, 2018 6:51 pm

Hay que ir leyendo esto
https://noticias.uol.com.br/politica/el ... no.amp.htm
Yyyy capaz resulta un Carlos

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ago 31, 2018 6:22 pm

Olvidense che...querian el verde a 40 mangos..ahi esta...

De 36 no baja mas

elNene

Mensajepor elNene » Vie Ago 31, 2018 5:57 pm

logikamente escribió: tambien existe la posibilidad que se pasen de nabos y quieran bajarlo a la fuerza de vuelta a $32 o por ahi, pero no les duraria mucho la boludez..

Si.. La verdad q si llegaron a pagar arriba de 40..mandarlo a 32 de nuevo.. Seria regalarlo, que son capaces. Esperemos que no. El análisis que haces es el que dan muchos, 39/40.

Es todo muy incierto es tirar una moneda de acá al martes jaja la verdad no se que gran anuncio pueden llegar a hacer. En sí, ninguno es positivo. Ya están en un camino que muchas salidas no tiene. Despues lo que haga el mercado con el usd y con los papeles locales, ya no se puede saber. Hoy los adr subieron casi 25% con el dólar bajando 4... Es irreal todo. Yo termino de solucionar el lio en el que me metí y me tomo unos días jaja

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Ago 31, 2018 5:48 pm

elNene escribió:...Hay anuncios que pueden mover fuerte el dolar, para los dos lados, pero ya hoy bajo + de 4%. No se, estoy desorientado jaja Bah..Calculo que la mayoría no tiene claro para donde puede salir, no se quien esperaba este movimiento del dolar en tres dias.

nadie tiene ni la mas remota idea, ni el mismisimo toto que debe haber pasado todo el dia abajo de la cama sin querer mirar la pantalla :lol:
ahora, siendo razonables, yo tomo dos parametros muy burdos pero orientativos,

1- El ultimo momento que se puede considerar "de mercado" para el tdc fue mas o menos 2007, ese año el bcra no compraba ni vendia mucho, hasta 2006 se encargo de comprar paladas todos los dias para sostenerlo alto, 2007 fue neutro, luego vieno el bolonki de 2008 donde se metio devuelta y despues la crisis 2009.. despues cepo etc.. Es decir el 2007 fue un año limpito donde hubo mercado y precio de mercado.. Si actualizas ese TDC por inflacion te da $40,5 aprox.. (ya se que es una burrada porque no tiene en cuenta las monedas de los paises con quien comerciamos ni la balanza de pagos etc.. pero es una referencia)

2- Otra referencia es la equivalencia entre la masa monetaria mas la masa "cuasimonetaria" de lebacs y lelics y las reservas en dolares.. Haciendo esa relacion hoy te da $39,65 aprox
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf

Es decir que me parece que los $40 es una referencia que al menos yo tomo como razonable (y opero en consecuencia).. ahora si estos mamotrecos siguen improvisando, dando señales de debilidad y desconcierto y siguen mandando a MP a decir boludeces y terminan generando panico, nada le va a impedir que se vaya a $50 o $60 por decir algo.. tambien existe la posibilidad que se pasen de nabos y quieran bajarlo a la fuerza de vuelta a $32 o por ahi, pero no les duraria mucho la boludez..

napoleon

Mensajepor napoleon » Vie Ago 31, 2018 5:43 pm

neofito escribió::mrgreen: faltaba que usted sr vaya del papel para que empiece a subir :115:

JA JA. ahora tbien eres daltonico. Yo lo veo en rojo...

neofito

Mensajepor neofito » Vie Ago 31, 2018 5:39 pm

napoleon escribió:MUY BIEN, COMO 5 DE 350 VENIS PEGANDO, QUE ES LO MISMO QUE DECIR 1 DE 70, PORQUE NO ENTENDES NI COMO FUNCIONA LAS MATEMATICAS...
SALUTE!!!

:mrgreen: faltaba que usted sr vaya del papel para que empiece a subir :115:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Ago 31, 2018 5:36 pm

elNene escribió: Como estas Javo? Pudiste operar algo? A mi ayer me paso lo mismo que a vos con 200 y 220...
Hoy todo el dia tratando de ver como cerrar con la menor perdida posible.. Pude terminar de cerrar a 18.5 la 200.. Y estuve TODO el dia delante de la pantalla.. no dio oportunidad en la 220.. Puede que me haya equivocado y como diga El Conde: me la den "por diestra y siniestra", pero viendo el terrible volumen que cargaban sobre 10.80 al final.. termine cerrando la 220 y quedando de frente en distintas bases..
Dejando abierto y disparandose el dolar de nuevo el lunes o martes, fundia.. Ahora si no sale, al menos se cual seria la perdida.. Creo que por como viene da mas tiempo de cerrar perdiendo algo si baja, que tratar de recomprar en una corrida.

Hola Nene, no hice nada solo mire el lunes será otro día. Por el momento necesito relajar la cabeza. Iba a hacer intra pero no pude. Al final pagaron fuerte.
Espero soluciones lo mejor posible
Abrazo grande y gracias por preguntar

napoleon

Mensajepor napoleon » Vie Ago 31, 2018 5:32 pm

neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8) :arriba:

soy un genioooooo !! 8)

MUY BIEN, COMO 5 DE 350 VENIS PEGANDO, QUE ES LO MISMO QUE DECIR 1 DE 70, PORQUE NO ENTENDES NI COMO FUNCIONA LAS MATEMATICAS...
SALUTE!!!

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Ago 31, 2018 5:25 pm

elNene escribió:Exactamente..Seguro la tenes mejor calculada pero aprox.
VH 40: 53,90
VH 20: 68,32
VH 10: 89,61

La c220 , creo que termino en 58... Hay anuncios que pueden mover fuerte el dolar, para los dos lados, pero ya hoy bajo + de 4%. No se, estoy desorientado jaja Bah..Calculo que la mayoría no tiene claro para donde puede salir, no se quien esperaba este movimiento del dolar en tres dias.

sí, las tenes bien calculadas, claramente se disparo la volatilidad, yo avise la semana pasada (con vis de 40 a 45%) que iba a subir, de hecho la volatilidad del ADR esta en suba clara, pero no imaginé la volada del tdc que la disparo aun mas.. aunque siempre hay que entender que cuando operas la local la volatilidad del tdc hace que la volatilidad de la local siempre sea peor que la del adr, es decir mas alta.. y en estos contextos que mas agregar..
Adjuntos
APBR-sigma-31-08-2018.png
APBR-sigma-31-08-2018.png (226.43 KiB) Visto 958 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”