El Conde escribió: ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ...
neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa![]()
![]()
soy un genioooooo !!
Javo8888 escribió:Que lo suban o bajen va a depender de la posición que tiene el bcra con sus socios...no nos olvidemos que dos monstruos pusieron muchaaaa tarasca en junio ( Black Rock y templeton) y con esos no se jode. Todo esto está armado.Es mi opinión.
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Javo8888 escribió:Que lo suban o bajen va a depender de la posición que tiene el bcra con sus socios...no nos olvidemos que dos monstruos pusieron muchaaaa tarasca en junio ( Black Rock y templeton) y con esos no se jode. Todo esto está armado.Es mi opinión.
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
logikamente escribió:
nadie tiene ni la mas remota idea, ni el mismisimo toto que debe haber pasado todo el dia abajo de la cama sin querer mirar la pantalla![]()
ahora, siendo razonables, yo tomo dos parametros muy burdos pero orientativos,
1- El ultimo momento que se puede considerar "de mercado" para el tdc fue mas o menos 2007, ese año el bcra no compraba ni vendia mucho, hasta 2006 se encargo de comprar paladas todos los dias para sostenerlo alto, 2007 fue neutro, luego vieno el bolonki de 2008 donde se metio devuelta y despues la crisis 2009.. despues cepo etc.. Es decir el 2007 fue un año limpito donde hubo mercado y precio de mercado.. Si actualizas ese TDC por inflacion te da $40,5 aprox.. (ya se que es una burrada porque no tiene en cuenta las monedas de los paises con quien comerciamos ni la balanza de pagos etc.. pero es una referencia)
2- Otra referencia es la equivalencia entre la masa monetaria mas la masa "cuasimonetaria" de lebacs y lelics y las reservas en dolares.. Haciendo esa relacion hoy te da $39,65 aprox
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
Es decir que me parece que los $40 es una referencia que al menos yo tomo como razonable (y opero en consecuencia).. ahora si estos mamotrecos siguen improvisando, dando señales de debilidad y desconcierto y siguen mandando a MP a decir boludeces y terminan generando panico, nada le va a impedir que se vaya a $50 o $60 por decir algo.. tambien existe la posibilidad que se pasen de nabos y quieran bajarlo a la fuerza de vuelta a $32 o por ahi, pero no les duraria mucho la boludez..
logikamente escribió: tambien existe la posibilidad que se pasen de nabos y quieran bajarlo a la fuerza de vuelta a $32 o por ahi, pero no les duraria mucho la boludez..
elNene escribió:...Hay anuncios que pueden mover fuerte el dolar, para los dos lados, pero ya hoy bajo + de 4%. No se, estoy desorientado jaja Bah..Calculo que la mayoría no tiene claro para donde puede salir, no se quien esperaba este movimiento del dolar en tres dias.
neofito escribió:faltaba que usted sr vaya del papel para que empiece a subir
napoleon escribió:MUY BIEN, COMO 5 DE 350 VENIS PEGANDO, QUE ES LO MISMO QUE DECIR 1 DE 70, PORQUE NO ENTENDES NI COMO FUNCIONA LAS MATEMATICAS...
SALUTE!!!
elNene escribió: Como estas Javo? Pudiste operar algo? A mi ayer me paso lo mismo que a vos con 200 y 220...
Hoy todo el dia tratando de ver como cerrar con la menor perdida posible.. Pude terminar de cerrar a 18.5 la 200.. Y estuve TODO el dia delante de la pantalla.. no dio oportunidad en la 220.. Puede que me haya equivocado y como diga El Conde: me la den "por diestra y siniestra", pero viendo el terrible volumen que cargaban sobre 10.80 al final.. termine cerrando la 220 y quedando de frente en distintas bases..
Dejando abierto y disparandose el dolar de nuevo el lunes o martes, fundia.. Ahora si no sale, al menos se cual seria la perdida.. Creo que por como viene da mas tiempo de cerrar perdiendo algo si baja, que tratar de recomprar en una corrida.
neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa![]()
![]()
soy un genioooooo !!
elNene escribió:Exactamente..Seguro la tenes mejor calculada pero aprox.
VH 40: 53,90
VH 20: 68,32
VH 10: 89,61
La c220 , creo que termino en 58... Hay anuncios que pueden mover fuerte el dolar, para los dos lados, pero ya hoy bajo + de 4%. No se, estoy desorientado jaja Bah..Calculo que la mayoría no tiene claro para donde puede salir, no se quien esperaba este movimiento del dolar en tres dias.