Cordobes98 escribió:Para los que saben mucho de graficos. En 15 minutos puede ser que sea una bandera?
Parece una ondita 4 de este impulso faltando la 5 final de esta supuesta onda 1 de cortísimo plazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Para los que saben mucho de graficos. En 15 minutos puede ser que sea una bandera?
Roy escribió:Por último, y los dejo ya que son todos Gardel ganando PESOS; VIX está cabeceando la TL bajista de largo plazo justo ahora. Nada. Solo eso. Bye
Roy escribió:En días como estos son todos graciosos. Este payaso festeja que YPF local sube, y no hace más que perder dinero en verdes.
Mi lectura del papel fue correcta. O no tocó los 13.60. Imbécil.
No esperaba +20% del dolar.
Y estate atento xq el prósimo objetivo de esa es usd 11.
Me cansé de tantos genios...
linaje escribió:Es como decís. La disparada del dólar no permitió el descreme de la local, después obviamente cuando viene el rebote de afuera, arranca de más arriba.
Swap escribió:La C100 esta carisima... vamos Conde... solo un mono paga eso
Roy escribió:Si es para joder![]()
El rebote parecía inminente, pero la VIS parecían altas. La distorsión del CCL no me permitió calcular los movimientos. Hice bien la lectura en los activos que opero, pero fallé en la del ver. Había que tener bolas y no las tuve. Cuál es? No tengo posición acá. Ya dije que vendí todo el puterío + 300 promedio.
Ayer dije que tengo dos semanas para decidir. Con el cash que quedé líquido intento hacer trades. O no.
El Conde escribió:No es para joderte, pero la 90 a 2,40 y la 95 a 1,50 hace 72 hs. dijiste que eran drogadictos.
Un poco de autocrítica siempre viene bien.
Yo ya dije que aposte a la ruptura de 37,50 para ir a 40 y salió al reves, hay que aceptar cuando el mercado hace lo contrario a nuestra visión, sino nos enceguecemos y perdemos cada vez mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elushi, escolazo21, farmer, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1610 invitados