SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Si no me tienen fe.
Firmes y dignos.
Firmes y dignos.
Fue la mas castigada tendria que tener mucho recorrido por delante
ADR 7,8878 %

5,44 le puse la orden pero no afloja 

adentro con 2300 adrs...
100.000 adr operados 4,78 % 

100.000 adr operados 4,78 % 

3%
5,50 adr

adr 5,44 2 %

-
dragon escribió:Vamos a ver, hoy creo que le pongo de nuevo otra ficha al ADR
si ponele porq el dolar vuelve a 35 mejor pagar x afuera que aca
Vamos a ver, hoy creo que le pongo de nuevo otra ficha al ADR 

-
A pagar bancos sobre todo este .creo qué hay que pagar arg espero no estar errado hace 2 días q pago este banco entre otros pero este me gusta más para hacerle un 50 en pocos dias
elpipa escribió:Estoy cansado de escuchar explicaciones tontas del motivo de lo que vemos.
Esto es provocado desde fondos de USA que están tirando abajo los activos de Argentina para llevarse todo por unos pocos dólares.
Recuerden que el JP Morgan se llevó sus dólares especulativos a principios de abril cuando el merval estaba en los 1.600 dólares, luego de ello comenzó a subir el dólar y el merval se fue para el otro lado.
Miren los volúmenes y recuerden que deben ingresar los fondos al ser nosotros emergentes.
Cuando se hayan terminado de forrar comenzarán a subir nuevamente los activos en el norte, con ello la confianza y la estabilización/baja del dólar.
Esto es una crisis hecha y derecha y no hay piso a la vista por el momento.
elpipa escribió:Estoy cansado de escuchar explicaciones tontas del motivo de lo que vemos.
Esto es provocado desde fondos de USA que están tirando abajo los activos de Argentina para llevarse todo por unos pocos dólares.
Recuerden que el JP Morgan se llevó sus dólares especulativos a principios de abril cuando el merval estaba en los 1.600 dólares, luego de ello comenzó a subir el dólar y el merval se fue para el otro lado.
Miren los volúmenes y recuerden que deben ingresar los fondos al ser nosotros emergentes.
Cuando se hayan terminado de forrar comenzarán a subir nuevamente los activos en el norte, con ello la confianza y la estabilización/baja del dólar.
Y nosotros hoy probamos de nuestra propia medicina por gravar la renta financiera dandole pie para justificar la salida y negocio... bien pipa