Citizen escribió:Habia que bajarlo de 40 mangos...y costo..
Mañana te cierra arriba y los 40 son piso
Espero q no por el bien de los q menos tienen. Va todo a alimentos. Un cagadon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Habia que bajarlo de 40 mangos...y costo..
Mañana te cierra arriba y los 40 son piso
satoonce escribió:Merca
Pago 10 veces más de impuestos que vos en tu vida
Ni sabes que es pagar impuestos e invertir
Te crees que x que compraste alguna ves algún dólar en acciones sabes algo?
Hablar hablan todos
Ojalá Pagés alguna vez impuestos como yo
Vos no se pero a mí el dólar a 40 me encanta
Ahora te digo lo que yo hago si fuera gobierno.
Pero x suerte no necesito de los demás para vivir.
Dormí que mañana tenés que trabajar.
Asalariado.
Seguí pagando comisión es del 0.7 para invertir
Eso te hace jugar en otra liga
La de doña Rosa
titito escribió:Me falto escribir que en el mercado del dolar, Caputo tiene que implementar el After y el Pre-Marke, porque es una forma de marcar la cancha.
titito escribió:Me falto escribir que en el mercado del dolar, Caputo tiene que implementar el After y el Pre-Marke, porque es una forma de marcar la cancha.
titito escribió:Hoy Luis Caputo fue la primera vez que se mostró como verdadero operador financiero, fue cuando decidió licitar dolares a ultimo minuto del cierre de los mercados.
Bajo poco es cierto, pero bajo. Lo importante del caso es que los que compraron dolares mas caros, ahora están mirando sus cuentas y la misma esta en rojo. Todos sabemos como nos duele que nuestra cuenta termine el día en rojo. Eso produce un daño psicológico en el operador y mañana ya no va a hacer lo que quiera, va a pensar un poco más.
En cambio, antes licitaba dolares a las 11 de la mañana o a las 14 hs, incluso informaba de antemano la hora de licitación y los operadores, minutos antes bajaban a propósito el valor del dolar y en la licitación compraban dolares mucho mas barato que el precio del mercado, luego de terminaba la licitación inmediatamente subía de nuevo el dolar y los operadores se mataban de risa, porque ese día sabían que sus cuentas cerraba verde (siempre pensé que esta forma de licitar, tenia la finalidad de vender dolares baratitos a sus amigotes).
Espero que siga licitando de esta forma y sin anunciar la hora, porque es una forma de decir, en el mercado del dolar mando yo.
Los que manejan el papel de PBR operan de esta manera, el papel cierra donde ellos quieren que cierre, aunque le cueste fortuna, es una manera de marcar la cancha y decir, acá mando yo.
Saludos.
satoonce escribió:Merca
Pago 10 veces más de impuestos que vos en tu vida
Ni sabes que es pagar impuestos e invertir
Te crees que x que compraste alguna ves algún dólar en acciones sabes algo?
Hablar hablan todos
Ojalá Pagés alguna vez impuestos como yo
Vos no se pero a mí el dólar a 40 me encanta
Ahora te digo lo que yo hago si fuera gobierno.
Pero x suerte no necesito de los demás para vivir.
Dormí que mañana tenés que trabajar.
Asalariado.
Seguí pagando comisión es del 0.7 para invertir
Eso te hace jugar en otra liga
La de doña Rosa
El Conde escribió:A ver, dejemos por un segundo de mirar el arbol y las ramas que cuelgan por todos lados y miremos el bosque, que ya ni bola le damos porque el árbol nos esta encegueciendo.
Argentina fue elegido para ingresar como mercado emergente nuevamente, hace apenas 2 meses.
Por lo tanto para no perder esa condición no puede poner cepo ni nada que afecte la libre circulación de capitales.
Todos creían que los fondos eran giles e iban a entrar en máximos, cosa que ya ha quedado demostrado que no paso ni va a pasar.
A partir de Septiembre MSCI lanza un indice provisional con activos argentinos en vista a la entrada final de mayo 2019, hoy es 29 de agosto, estamos entrando en septiembre con los valores de los ADR en una zona óptima para el flujo de capitales que debe ingresar, con los fondos de frontera que prácticamente han desarmado en su mayoría la posición que tenían.
Miren el bosque, puede ir a 17 o 15 ggal, pero miren el bosque, salvo que crean en el default y el helicóptero, si creen que eso no debería suceder, estamos en una zona de gran oportunidad financiera, de las mejores de los últimos años.
La sangre corre por las calles y cuando eso pasa hay miedo, los trades deben doler, uno debe sentir que pagar 18/16 dolares ggal es una locura, que puede ir a 9, es válido, pero generalmente ese es el momento de la oportunidad.
Luego con el diario del lunes se puede hacer un análisis en frío, el tema es que las oportunidades se dan en caliente, por eso es tan dificil operar en el mkt. de afuera todos lo ven que es guita fácil, la timba, etc. ni idea se dan de lo difícil que es.
El Conde escribió:A ver, dejemos por un segundo de mirar el arbol y las ramas que cuelgan por todos lados y miremos el bosque, que ya ni bola le damos porque el árbol nos esta encegueciendo.
Roy escribió:Así es. Vi que algunos dicen que mañana vuelve a volar.
No veo otra salida que el cepo. O, eventualmente, bajarlo a 32 mañana en la apertura y decretar feriado cambiario![]()
Al margen de todo, debo confesar que estoy muy triste. Me da pena el ispa.
Con días como hoy, me paralizo y no opero. Me gusta lo racional, y lo que está pasando no lo es.
Compré hoy AA25D porque tenía soporte en 74, y ya estoy perdiendo. No importa. El tema es que puse el 80% de mi guita en caución por un par de semanas. No pienso operar así. No soy lo suficientemente rápido y -evidentemente- no asimilo bien tanto riesgo. GFGC90 en 5.50?. ni a gancho.
Siempre hay oportunidad acá. Seguramente la haya cuando cobre esa guita.
Siamo fuori
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Ceco, chelo, DiegoYSalir, el indio, el topo, elsalmon_9, Erne530, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, juanse, Kamikaze77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Nico_DLR, Peitrick, Pirujo, qqmelo, rcabsy, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tabo y 440 invitados