APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
elNene

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Jue Ago 30, 2018 9:37 pm

LEOFARIÑA escribió:Igual Brasil de nuevo hoy contra las cuerdas, para mi el ewz en 31 es bisagra mañana define, pero va i viene contra ese soporte y el cierre de hoy fue de continuación, no sea cosa que los Dealer del mercado tenían agendo darle hoy a la A de Argentina y mañana siguen con la B.

Si.. Si lo miras en semanal esta justo ahí. Si no aguanta, que por indicador parece que lo quiebra, tiene destino en 27.. Veremos. El tema en la local es ver que pasa con el dólar, si queda aca o sigue subiendo.

Roy

Mensajepor Roy » Jue Ago 30, 2018 9:30 pm

Leo; mañana es cierre de mes. Dudo que baje, además viendo cómo sostuvieron en 10.40. A lo sumo neutra o levemente verde.
Ahora, mire el grafo de BOVE, y dígame si no parece una 2 en ABC?

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ago 30, 2018 9:22 pm

Igual Brasil de nuevo hoy contra las cuerdas, para mi el ewz en 31 es bisagra mañana define, pero va i viene contra ese soporte y el cierre de hoy fue de continuación, no sea cosa que los Dealer del mercado tenían agendo darle hoy a la A de Argentina y mañana siguen con la B.

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ago 30, 2018 8:28 pm

logikamente escribió:y.. son los riesgos de lanzar descubierto, yo ni siquiera lanzo cubierto, el tema es que lo analizo desde un punto de vista matematico y es muy asimetrico el espectro de resultados posibles en opciones...

Si.. Es riesgoso pero cuando tenes poco capital.. es la forma que encontré para crecer..
El año pasado le erre con Ggal..y casi fundo..Arranque enero con nada..pero NADA..
Y entre descubierto y algo de frente en pbr.. fue exponencial el crecimiento.
Analizándolo hoy, creo que no medí el riesgo de una devaluacion fuerte, la verdad que hoy creo que por un momento llego al 20%, tremendo..Sumado al 8 de ayer..
El papel afuera se mantuvo en lo que esperaba. Pero bueno.. Mañana es otro día y a mantener la cabeza fría.
Justamente por estas distorsiones del tipo de cambio y para dolarizar.. Estaba averiguando como abrir una cuenta y operar en Usa directamente.

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ago 30, 2018 8:21 pm

neofito escribió:elNene debe tener cerca de 70 años,

jaja noooo..
... tengo 33..y hoy casi termino en la cruz :pared: jaja

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Ago 30, 2018 7:58 pm

[quote="Capitan"]Hola muchachos...lindo opex parece vamos a tener. Sigo con la C112 para ejercer y volver a armar un 70 % en PBR. Hoy meti támbien la 200 oct. Sigo esperando otra vez un lindo rally antes de fin de año.

Que macana muchachos..le erre feo..el rally fue en Agosto y yo lo esperaba para fin de año.jeje

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Ago 30, 2018 7:36 pm

ni a palos, 27 maximo, te apuesto un c174

neofito

Mensajepor neofito » Jue Ago 30, 2018 7:26 pm

elNene debe tener cerca de 70 años,

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Ago 30, 2018 7:21 pm

elNene escribió:Recién entro al foro.. Me jugué a que hoy el TC se mantenía igual, y re comprar las bases mas baratas. Evidentemente le erre feo. La verdad es la primer crisis de este tipo que paso operando. Que me sirva de lección. Da bronca xq el movimiento del papel lo calcule creo que bien: llevando en 10.25 devolviendo en 10.8. Lo que hice mal, fue dar de aire la 200 y 220 ayer. Si me quedaba como estaba, la perdida era mucho menor.
Todavía no terminé de ver como queda la cuenta, mañana veo. Calculo que perdi el 25 % de la comitente . hoy cerré algo cuando el dólar estaba en 36. Después se descontrolo todo y cerré mas d la mitad d la 200 y lance algo mas en 220. Y vendí toda la tenencia de papeles a 205 para tener efectivo. Perdón la extensión del post, necesitaba hacer catarsis jaja. Encima de todo no podía operar porque estaba trabajando, pedí un rato porque les dije que me fundía jaja y en ese rato hice lo que pude.
De seguir la rueda la perdida hubiese sido mucho menor.

Vi que a javo le paso algo parecido. Bueno aca estamos dando la cara si sale mal también. Si no fundiste la cuenta todavía estas adentro del juego :)
Saludos

y.. son los riesgos de lanzar descubierto, yo ni siquiera lanzo cubierto, el tema es que lo analizo desde un punto de vista matematico y es muy asimetrico el espectro de resultados posibles en opciones y lanzando si bien tenes mas cantidad de veces que sale bien a las que sale mal, cuando sale muy mal es terrible el efecto, y reciprocamente inverso para el que compra opciones..

miralo asi, si sos un sub30, como imagino por tu nick, es el momento para que hagas todas las locuras sin pensarlo un segundo que dentro de unos años no vas a hacer, yo cuando era mas pibe no operaba en bolsa pero me mande miles de locuras que hoy no haria ni loco.. asi que nada, seguis aca, vivito y coleando en este mkt lleno de oportunidades y por lo que veo tenes lo mas importante que es la humildad :wink: , asi que imagino que ya sacaras las conclusiones mas en frio.. abrazo che

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Ago 30, 2018 7:05 pm

El Brujo escribió:Sigue estando barato el dolar para mi tira hasta 50 por ahora. se acuerdan de este cuadrito que les comparti?

no se envalen tanto che, hay que actualizar el cuadro, vario mucho, hoy m2+lebacs+nobacs+leliqs / reservas = $39,65
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf

Igual tampoco da garantia de nada, pero es algo que se mira mucho, asi que si gatito reacciona de una vez es muy probable que frene aca..

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Ago 30, 2018 5:48 pm

Javo, en 56 años, sabes las veces que pase lo que me contas!
Metele para adelante, tenes todo el futuro a favor tuyo!

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ago 30, 2018 5:41 pm

logikamente escribió:te jugaste a que ayer fue el overshooting del tdc aca? o viste alguna otra cosita?

Recién entro al foro.. Me jugué a que hoy el TC se mantenía igual, y re comprar las bases mas baratas. Evidentemente le erre feo. La verdad es la primer crisis de este tipo que paso operando. Que me sirva de lección. Da bronca xq el movimiento del papel lo calcule creo que bien: llevando en 10.25 devolviendo en 10.8. Lo que hice mal, fue dar de aire la 200 y 220 ayer. Si me quedaba como estaba, la perdida era mucho menor.
Todavía no terminé de ver como queda la cuenta, mañana veo. Calculo que perdi el 25 % de la comitente . hoy cerré algo cuando el dólar estaba en 36. Después se descontrolo todo y cerré mas d la mitad d la 200 y lance algo mas en 220. Y vendí toda la tenencia de papeles a 205 para tener efectivo. Perdón la extensión del post, necesitaba hacer catarsis jaja. Encima de todo no podía operar porque estaba trabajando, pedí un rato porque les dije que me fundía jaja y en ese rato hice lo que pude.
De seguir la rueda la perdida hubiese sido mucho menor.

Vi que a javo le paso algo parecido. Bueno aca estamos dando la cara si sale mal también. Si no fundiste la cuenta todavía estas adentro del juego :)
Saludos

neofito

Mensajepor neofito » Jue Ago 30, 2018 5:35 pm

Generalmente uno gana plata por lo que no se ve. Cuando puede darse un precio pero no llega pero se observan las señales se puede entrar, luego pasa por ventanilla a cobrar cuando se concreta.

La situación ya se dió ahora hay que ver el nuevo punto de desenlace. La situación es la siguiente el dolar puede subir ? Puede ser pero ya trepó, alrededor de éstos precios 41-35 está bien. Pbr subió y no sostuvo igual parece que no baja, ibov baja fuerte, sp corrige y necesita piso. No creo que esté dada la situación para una salida alcista y lanzar calls falta mucho para que les afecte la caida

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Jue Ago 30, 2018 5:14 pm

Chumbi escribió:

Javo, pudiste hacer algo?

No, solo cerrar a pérdida... Veré mañana como quedó la cuenta.
Gracias por preguntar

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

sebas87

Mensajepor sebas87 » Jue Ago 30, 2018 4:51 pm

el grafico la muestra que se acerco al maximo del mes de mayo que fue en 209. Basandome en el analisis tecnico y por el volumen operado, deberia romperlo y buscar nuevos maximos.

¿ustedes que piensan?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”