LEOFARIÑA escribió:Vuelvo del centro... las cuevas cerradas pocos arbolitos y filas en las casa de cambio .... esto ya lo viví
donde viste eso, por que tengo la oficina en pleno florida y nadie quedo para compra nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Vuelvo del centro... las cuevas cerradas pocos arbolitos y filas en las casa de cambio .... esto ya lo viví
Chumbi escribió:A ese que pone en 220 se los voy a llevar toda en cualquier momento.
El Brujo escribió:Esta es la ultima foto que tengo del tren de APBR.
Un abrazo Chumbi y te felicito por haber cuidado tu dinero con calls de este papel, cuando muchos desconfiaban.
Serrano escribió:No Javo. Que macana. Espero lo puedas acomodar.
Javo8888 escribió:Bueno siempre se dice que los que pierden no dan la cara, aca estoy por no cerrar ayer a primera hora casi fundo la cta lanzado en 199/220
y por no armar bull rapido....
Chumbi escribió:Sigue para arriba; guarda con lanzarse de aire. Cómo venimos en el Tren? algo de turbulencia pero viento cálido; se lo siente mas liviano, se van bajando algunos infieles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chory461, Dantef2, davinci, ElNegro, escolazo21, excluido, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, HoeS, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, notescribo, PiConsultora, qqmelo, Rataparda, redtoro, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico y 369 invitados