APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que precio target le ven? Que quilombo el día eh... pero esta belleza va como soplete.
Chumbi escribió:Sigue para arriba; guarda con lanzarse de aire. Cómo venimos en el Tren? algo de turbulencia pero viento cálido; se lo siente mas liviano, se van bajando algunos infieles.
Esta es la ultima foto que tengo del tren de APBR.
Un abrazo Chumbi y te felicito por haber cuidado tu dinero con calls de este papel, cuando muchos desconfiaban.
- Adjuntos
-
- descarga (7).jpg (5.41 KiB) Visto 970 veces
Sigue para arriba; guarda con lanzarse de aire. Cómo venimos en el Tren? algo de turbulencia pero viento cálido
; se lo siente mas liviano, se van bajando algunos infieles.

El Brujo escribió:Sigue estando barato el dolar para mi tira hasta 50 por ahora. se acuerdan de este cuadrito que les comparti?
Brujo, el Fondo quiere ver primero y es lo que está pasando; coincido con lo que decís y después va a acompañar.
flashie q se iba a $ 290
neofito escribió:Van por las lebacs bancos, el minorista ya se fue u hoy termina de irse el banco está engrampado
Y LA JUBILACION MINIMA 200U$S

Van por las lebacs bancos, el minorista ya se fue u hoy termina de irse el banco está engrampado
Sigue estando barato el dolar para mi tira hasta 50 por ahora. se acuerdan de este cuadrito que les comparti?
- Adjuntos
-
- DlTL34TX0AAyAdm.jpg (45.63 KiB) Visto 1139 veces
LEOFARIÑA escribió:Me parece que esta fiesta se esta descontrolando, devuelvanme el calzoncillo que me voy a la mie***.

Me parece que esta fiesta se esta descontrolando, devuelvanme el calzoncillo que me voy a la mie***.
-
siguen subiendo encajes y dale con la tasa.. pero que parte de "esa no me la creo mas, no quiero pesos" no entienden?
por querer evitar la corrida la estan potenciando.. igual estaban necesitando a MP para empezar la campaña asi que sin laburo no se va a quedar..

por querer evitar la corrida la estan potenciando.. igual estaban necesitando a MP para empezar la campaña asi que sin laburo no se va a quedar..
Chumbi escribió:O cargan a lo pavote bases alt, es lo que veo; después lo sueltan.
Ahí está ajustado. Esta bien el precio ahora.
Roy escribió:Chorean 5 mangos de CCL. No le creen al verde?
O cargan a lo pavote bases alt, es lo que veo; después lo sueltan.
Chorean 5 mangos de CCL. No le creen al verde?
FEBM escribió:Es un overshooting como táctica dentro de una doctrina del shock. Pero esto la inestabilidad no puede seguir más alla del 7 de septiembre.
No obstante, contrariamente a esto, es la tasa en el 60%.
Si para la semana de 10/sep la volatilidad para indicadores de alta frecuencia; se acabó. El FMI no se va a exponer a semejante fracaso. Se acabó la actual administración y su linea de conducción económica y política. ¿quien vendrá?... la gran pregunta.
Para que lleguemos al "19/9"; ud no se si lo hace a propósito u opera como el OGT.