davinci escribió:policarpo.. cuantas veces dijimos algunso que esto era venta sin prisa pero sin pausa?.. nadie dice que no bajo todo.. si lo que se decia era que habia que salir y mantener liquidez .. ahora.. personalmente - lo digo y lo repito- no sali de todos los activos porque en algunso ni me dio la oportunidad.. ni tenia salida.. bien.. pero todo lo qeu pude liquide .. mantengo RF no liquide nada.. y lo demas a esperar .. para entrar.. recorda cuantas veces lo postee..! pero no porque la tengo atada o tengo la bola de cristal!.. ya lo vi muchas veces .. ahora. me confie y cuando tuve que salir ya era tarde para un % de las carteras..
ahora.. los que decian que iban a largo, que no pagaban comisiones porque les dabas plata a tu broker.. no le dieron un punto y perdieron 80 puntos..
ya ves que no era.. como vos y el otro atolondrado y Cia pensaban que era.. ojala te deje una enseñanza.. que hay que escuchar a los que saben y tiene exp .. y no darle bola a algun improvisado que pone flechas verdes creyendo que el mkt convalida alzas solamente.. u nsaludo . y suerte,
davinci te felicito por haber leido el partido como corresponde, yo me equivoque feo y lo asumo, tendre que volver a remar otra vez, si a esta altura a alguien le sirve ... el cierre de Pampa hoy + 17,30 % , espero no equivocarme. suerte