SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
La desconfianza incitada q por evidente produce efecto contrario ya q el central tiene solvencia y pudiendo la plaza local anticipandose a USA
ESTO ES COMO GRANIZAR CON SOL... USA SE CAE TODO Y ACA CON REPOSERA
COINCIDO CON EL PIPA Y REY QUE ESTIMARON EL PISO LOCAL A ESTOS PRECIOS...
COINCIDO CON EL PIPA Y REY QUE ESTIMARON EL PISO LOCAL A ESTOS PRECIOS...
seba445 escribió:Pipa, tenés un gráfico por ahí con lo que mencionas?
Si, lo tengo, pero hace tiempo ya que deje de subir graficos, me los guardo solo para mi.
seba445 escribió:Pipa, tenés un gráfico por ahí con lo que mencionas?
elpipa escribió:Ojo con la reversion en el merval en dol que mencione ayer a la noche.
Para mi se termino la baja (al menos para el corto), despues veremos.
Pipa, tenés un gráfico por ahí con lo que mencionas?
EN UN CONTEXTO COMO ESTE CON PRECIOS IRRACIONALES Y FRENTE A UNA EXTREMA VOLATILIDAD ES QUEDARSE QUIETO... 

Ojo con la reversion en el merval en dol que mencione ayer a la noche.
bueno me quedarán unos papelitos que en algun momento fueron acciones
TASA AUMENTA AL 60% 

dolar casi 40 mangos 

Ahora.... el CEO del banco hace una jugada apalancada en pesos.... un crack del timming.
compre a $40 el viernes, me fui ayer a $ 38.2 , asumi esa perdida 

rescate escribió:gente, tengan en cuenta que el patrimonio de un banco, si quedó encajado el 100% en pesos por ejemplo, y al haber una suba del dolar en el año que va por 86%, la pérdida de patrimonio en dólares es del 46%
Y las cotizaciones siguen ese 86%, se comieron un 40% de baja de más ... ojo cuando se da vuelta...
Pampa, BMA, Come, TGS y ahora VALO están recomprando sus propias acciones...
Esa seria una buena señal para Supv

gente, tengan en cuenta que el patrimonio de un banco, si quedó encajado el 100% en pesos por ejemplo, y al haber una suba del dolar en el año que va por 86%, la pérdida de patrimonio en dólares es del 46%
Y las cotizaciones siguen ese 86%, se comieron un 40% de baja de más ... ojo cuando se da vuelta...
1. En Argentina si no gobierna el peronismo, no puede gobernar nadie.
2. El Peronismo, no tiene problemas en declarar default de deuda, entonces porque molestarse en prestarles a los que quieren vivir gastando lo que no tienen con la plata de los demas.
En Grecia no hay Peronismo y el mundo vive de prestamos, ojala te escuchen y no nos den un sucio mango mas.
Argentina siempre fue negocio para los ladrones , los de afuera y los de adentro sin distinción
2. El Peronismo, no tiene problemas en declarar default de deuda, entonces porque molestarse en prestarles a los que quieren vivir gastando lo que no tienen con la plata de los demas.
En Grecia no hay Peronismo y el mundo vive de prestamos, ojala te escuchen y no nos den un sucio mango mas.
Argentina siempre fue negocio para los ladrones , los de afuera y los de adentro sin distinción