SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle

jose enrique escribió:dragon donde podes comprar ADRs estoy preguntando por algun broker alguien sabe en BsAs? gracias
en la casa del foro
http://www.ravabursatil.com/v2/pantalla ... =aranceles
-
Harry Forever escribió:Veo dos dias mas de baja, consolidando el piso en 5.00-5.50, a partir de ahi va a frenar la caida.
Septiembre PUEDE traer nuevos brios si arranca con el dolar a 36 (100% de devaluta annual), alguna senial de PELUCA y algun fondo de afuera que se anima a entrar, a esta Altura con un pucho hacen un desastre.
Hoy pegaron en foro de mas abajo que las empresas mas importantes del Merval se compran con 36.000 palos verdes….o sea un regalo total....
El gobierno con extrema dificultad, poco ingenio, exceso de confianza inicial, lograra equilibrar las cuentas fiscales a final del 2019, que es lo que esperan ver los de afuera.
Dolar a 18 para que viaje afuera el mediopelo argentine, y no venga nadie de afuera, no es sustentable. En el otro extremo...el dolar alto impactara en la inflacion (pero mas impacta la maquinita de imprimir que no para por el rojo fiscal), pero a la vez atraera mucho Turismo y dolar y se terminara con el drenaje de reservas.
El gobierno, tiene por ahora como unico objetivo acomodar las cuentas, bajar la inflacion y solo ahi vendra la reactivacion del consumo via credito, como en las principals economias del mundo.
Eso costara mas deuda durante el 18 y el 19, pero magia no existe...el precio de la gobernabilidad fue el gradualismo y el precio del gradualismo es el aumento de deuda en moneda dura y la devaluacion del peso.
Las economia tiene por objetivo primordial, lograr un aumento consistente del PBI, con bajo desempleo y baja inflacion. Estamos lejos de eso, pero creo que estamos mucho mas cerca, que si ganaba el ahora desaparecido Manco ladron.
Uno esperaba mas de los chicos del Newman, pero convengamos que gobernar la Argentina nunca fue facil..nadie cede en los reclamos y querer mas de la torta que cada dia es mas pequenia. Macri estaria por convertirse en el primer presidente democratico no peronista que termina un mandato desde 1926.
A este ritmo MM no termina a mitad del 2019 tenes elecciones

-
dragon escribió:40 mangos el dolar, TENES CUATRERISMO POR TODOS LADOS, yo sigo con verdes y en todo caso compro ADR
dragon donde podes comprar ADRs estoy preguntando por algun broker alguien sabe en BsAs? gracias
-
Harry Forever escribió:Hace falta que los muchachos generen un "shock de confianza" como decia el capitan ingeniero.
Pero anunciando un simple acuerdo de fondos con el FMI (que no es poco), no alcanza…tiene que venir mas por el lado de mas inversions, mas condiciones favorable para que vengan EMPRESAS extranjeras (y no simplemente el capital que entra y sale segun mas le convenga).
Harry, este "lio" lo tenemos que arreglar entre nosotros, pero sino nos ponemos de acuerdo...las empresas, de afuera ven que los "Dualdes" estan calentando motores, ni asoman sus narices...y es mas, hay mucha gente que lo estan esperando porque Macri los "defraudo" no sabemos lo que queremos, como el Presidente, que sale de nuestro pueblo. Los numeros cada vez dan menos y esto sigue y los de arafue, estan cada vez mas lejos. Un gusto leerlos.

-
Hace falta que los muchachos generen un "shock de confianza" como decia el capitan ingeniero.
Pero anunciando un simple acuerdo de fondos con el FMI (que no es poco), no alcanza…tiene que venir mas por el lado de mas inversions, mas condiciones favorable para que vengan EMPRESAS extranjeras (y no simplemente el capital que entra y sale segun mas le convenga).
El tema son los problemas económicos de la licuadora, influyen para que se siga disparando y todo termina muy mal 

-
Al que le sirva de Consuelo...el 1 year target segun Yahoo es 21 dolares para el ADR !!!!!
Estan fumados estos pibes....

Estan fumados estos pibes....

-
Veo dos dias mas de baja, consolidando el piso en 5.00-5.50, a partir de ahi va a frenar la caida.
Septiembre PUEDE traer nuevos brios si arranca con el dolar a 36 (100% de devaluta annual), alguna senial de PELUCA y algun fondo de afuera que se anima a entrar, a esta Altura con un pucho hacen un desastre.
Hoy pegaron en foro de mas abajo que las empresas mas importantes del Merval se compran con 36.000 palos verdes….o sea un regalo total....
El gobierno con extrema dificultad, poco ingenio, exceso de confianza inicial, lograra equilibrar las cuentas fiscales a final del 2019, que es lo que esperan ver los de afuera.
Dolar a 18 para que viaje afuera el mediopelo argentine, y no venga nadie de afuera, no es sustentable. En el otro extremo...el dolar alto impactara en la inflacion (pero mas impacta la maquinita de imprimir que no para por el rojo fiscal), pero a la vez atraera mucho Turismo y dolar y se terminara con el drenaje de reservas.
El gobierno, tiene por ahora como unico objetivo acomodar las cuentas, bajar la inflacion y solo ahi vendra la reactivacion del consumo via credito, como en las principals economias del mundo.
Eso costara mas deuda durante el 18 y el 19, pero magia no existe...el precio de la gobernabilidad fue el gradualismo y el precio del gradualismo es el aumento de deuda en moneda dura y la devaluacion del peso.
Las economia tiene por objetivo primordial, lograr un aumento consistente del PBI, con bajo desempleo y baja inflacion. Estamos lejos de eso, pero creo que estamos mucho mas cerca, que si ganaba el ahora desaparecido Manco ladron.
Uno esperaba mas de los chicos del Newman, pero convengamos que gobernar la Argentina nunca fue facil..nadie cede en los reclamos y querer mas de la torta que cada dia es mas pequenia. Macri estaria por convertirse en el primer presidente democratico no peronista que termina un mandato desde 1926.
dragon escribió:Y porque frenaría el dolar?
Yo pienso que 35 o 36 ya es un precio de equilibrio.
Y esta bien para la economia argentina.
Las lebac ya se licuaron en mas de un 50 %,lo mismo que los salarios de los argentinos.
Los sueldos de los jubilados y el precio de muchas empresas argentinas,al igual que el fondo de la anses.´
Todo se licuo.
La inflacion de agosto va a superar el 4% y la de septiembre podria ser mayor todavia.
Creo que hay muchas empresas baratas en dolares.
Si supera los 36 pesos, la pobreza se cuadriplicaria.
Y no creo que el gobierno pueda aguantar,se tendrian que ir antes de tiempo.
Yo no quiero eso.
Es mi humilde opinion.
jabalina escribió:Si el dolar pasa los 35,seria interesante vender verdes y posicionarse en algunas acciones de empresas lideres.
Es mi humilde opinion.
Creo que no hay mucho para perder.
Arriba de 35 es venta.
Aca ya lleva operados en 4 ds mas del 50% del floating, algo esta diciendo.
Es el banco que mas bajó y el que mas va a subir en mi opinión.
Rta a dragón: porque frenaría el dólar ? por la misma razón por la cual empezó a subir, piensenlo.
jabalina escribió:Si el dolar pasa los 35,seria interesante vender verdes y posicionarse en algunas acciones de empresas lideres.
Es mi humilde opinion.
Y porque frenaría el dolar?

elpipa escribió:Por gráfico el merval va a los U$S 710 y que debería alcanzar mañana.
No me extrañaría un reversal.
Firmes y dignos.
Si el dolar pasa los 35,seria interesante vender verdes y posicionarse en algunas acciones de empresas lideres.
Es mi humilde opinion.
Por gráfico el merval va a los U$S 710 y que debería alcanzar mañana.
Firmes y dignos.
Firmes y dignos.
POTENCIADO2017 escribió:JAJA LOS PERONCHOS LADRONES H DE P NO VUELVEN MAS.....VAMOS MACRI TODAVIA....A $40 MANGOS EL.VIERNES ENTRO A VENDER MIS DOLARES Y COMPRO ACA....NOSE SI ESTA CHOTA...X Q ESTA TODO REGALADO....VUELA DUJOVNE A ISRAEL MANDALO...OJO Q NO APAREZCA ALGUN AMIGO DEL FIURHER
40 mangos el dolar, TENES CUATRERISMO POR TODOS LADOS