El Conde escribió:Recién llego, me fui temprano a jugar al golf y me perdí todo esto, pero estaba 100% de la comitente en la 200 oc calls, que me contás?
Otra que el capitán, va a tener que esforzarse para poder igualarme
muy audaz

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Recién llego, me fui temprano a jugar al golf y me perdí todo esto, pero estaba 100% de la comitente en la 200 oc calls, que me contás?
Julio3725 escribió:Yo digo... Y no soy una luz en economía, pero parece muy pelo**** querer desactivar lebacs de a poco. Si vas despacio empezas con un dólar a 30 y terminas con un dólar a 45, y vendiste más dólares que cerrando pérdidas todo a 30 sin intereses de lebacs de un solo saque.
Para mí si hubiera vendido toda la lechuga por lebacs de una, hubiera ganado dólares en levantar una bola cada día más grande y ganaba la confianza del mercado.
Pero parece que la sensatez no es una virtud de este gobierno...
resero escribió:x mantener el dolar asi terminamos..si se tiene q ir a $45 q lo haga asi este pais se levanta de nuevo.
Chumbi escribió:Gracias Javo, cuidado con estar lanzado o posición bajista; empieza a dar entrada en diario. Abrazo y me voy a andar en bici un rato, mi otra pasión. Hasta mañana la tropa.
logikamente escribió:yo arme straps en varias bases la semana pasada en TS e YPF comprando a VIs de 20% a 25%, no me va a dar el rendimiento de tus pbrc200 pero yo soy mas conserva en las estrategias
Eso es lo que me gusta de ARG, aparecen estas oportunidades que no existen..
Javo8888 escribió:TE FELICITO
POR NO CERRAR QUEDE ABAJO...ME PASO X INFIEL...MAÑANA VEREMOS QUE HACE...
LANCE 220
Citizen escribió:jaja deja de mentir Conde sino dejas una posición abierta ni aunque te paguen
Chumbi escribió:, no lo veo a pantalón blanco Swap, se habrá bajado en la estación anterior?
El Brujo escribió:Tren de APBR !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1856 invitados