resero escribió:es increible lo imperfecto que resulta ser el sistema democratico para sudamerica.
creo q el voto de la gente capacitada tendria que valer mucho mas q el de la gente sin estudio.
y como decia Borges, descreo que la democracia funcione bien en paises sudamericanos..distintas son las sociedades en europa norte de america.
pensar q mi abuelo me contaba q estuvo a punto de bajar en brasil. hace unos años me decia porque no se abra quedado alla. me dijo cuando llegue a brasil habia unos negrosss, un olor nauseabundo un calor asqueroso. y junto con otros europeos vinieron para argentina les resulto desagradable brasil en 1922.
Ja ja mi viejo del sur de Italia habia conseguido trabajo para ir a Alemania en la posguerra pero como la familia se venia a Argentina con mi Abuelo que se vino a cirugear 11 años antes, una semana antes decidió venir a Argentina. Habia hechos los tramites para ir a USA pero no le daban la visa porque no tenia oficio. En aquel tiempo entre Alemania USA y Argentina era lo mismo todos tenian un gran porvenir.