fabio escribió:No te hagas el traders roque .......
Noooo!! Esto recién empieza..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:No te hagas el traders roque .......
resero escribió:Felicitaciones Roque! te lo mereces
Roque Feler escribió:¡Son malos ehh! Se contienen de postear pitos y matracas para no levantar olas y avivar giles...pero yo no puedo.
¡¡¡ IUUUPIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!![]()
fabio escribió:Así es...Pero la bolsa es anticipacion. ...no Una foto del pasado..veremos que pasa
marketmakerBA escribió:#AGRO
Asoma objetivo en $18 si recupera la línea de tendencia de largo plazo
Un HCH invertido puede disparar target en $19 si supera con decisión el 50% de Fibo
https://es.tradingview.com/chart/AGRO/k9wk9eZj/
fabio escribió:Así es...Pero la bolsa es anticipacion. ...no Una foto del pasado..veremos que pasa
Aleboto escribió:No me convence del todo para entrarle aca. Venimos de una gran sequia, entonces los productores agropecuarios, ante las perspectivas de una buena cosecha, van a comprar mas maquinaria o se van a arreglar con lo que tienen?
Por otro lado, si mal no recuerdo Agro tiene deuda en dolares. E ingresos en pesos, por lo que la suba del billete le pega fuerte. quizas por eso no despierta interes, tiene un volumen bajisimo