APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ahora digo menos mal q no se quedo ahi. pero como se deja entrever en misteriosa buenos aires de mujica lainez, toda esta region sudamericana ya nacio violenta y mal parida desde su fundacion.
es increible lo imperfecto que resulta ser el sistema democratico para sudamerica.
creo q el voto de la gente capacitada tendria que valer mucho mas q el de la gente sin estudio.
y como decia Borges, descreo que la democracia funcione bien en paises sudamericanos..distintas son las sociedades en europa norte de america.
pensar q mi abuelo me contaba q estuvo a punto de bajar en brasil. hace unos años me decia porque no se abra quedado alla. me dijo cuando llegue a brasil habia unos negrosss, un olor nauseabundo un calor asqueroso. y junto con otros europeos vinieron para argentina les resulto desagradable brasil en 1922.
creo q el voto de la gente capacitada tendria que valer mucho mas q el de la gente sin estudio.
y como decia Borges, descreo que la democracia funcione bien en paises sudamericanos..distintas son las sociedades en europa norte de america.
pensar q mi abuelo me contaba q estuvo a punto de bajar en brasil. hace unos años me decia porque no se abra quedado alla. me dijo cuando llegue a brasil habia unos negrosss, un olor nauseabundo un calor asqueroso. y junto con otros europeos vinieron para argentina les resulto desagradable brasil en 1922.
segun mis primos q viven alla y tienen contactos c empresarios hay mucha fuerza de los industriales para q lo tengan guardado hasta las elecciones.
y en el hipotetico caso q llegue a ser no va a poder meter la mano asi nomas en la compañia.
va a estar muy vigilado.
y en el hipotetico caso q llegue a ser no va a poder meter la mano asi nomas en la compañia.
va a estar muy vigilado.
A quien se le ocurre lanzarse en medio de una corrida cambiaría?
Javo8888 escribió:Por 6 a 1 Tse niega que tv cubra campaña de Lula...fuente valor.com.br
Por otro lado Bolsonaro dijo que esta el Senado para privatizar... Mmm
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Notición Javo, dicen que esto se interpretaría como un probable resultado del tratamiento a la candidatura de Lula. Veremos cómo reacciona el market.
-
LEOFARIÑA escribió:https://dataurgente.com/noticias/2018/0 ... ssion=true
aflojá leo, que estas leyendo? viste el objetivo declarado del medio que citaste?
"Difundir noticias internacionales alternativas, contrahegemónicas al discurso imperialista global."
titito escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -millones/
Busque y no aparece en ningun lado, pero muy posible que pueda ser cierta ya que el merv hoy recorto del min 2ptos y lo mejor se lo llevaron los bancos q recortaron bastante las perdidas lo cual indica q habria oxigeno finamciero.
Salute.
Por 6 a 1 Tse niega que tv cubra campaña de Lula...fuente valor.com.br
-
Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:Si, también fijate que en la subasta de hoy enseguida lo metieron abajo de 31...
A lo que voy es que si mañana salen con alguna medida, como se rumorea x ahí, y pbr sigue lateral, los lotes se descreman...
Son tantas variables jaja.. Mañana veremos
si si, tal cual, muchas variables, imposible acertar todo, si sale una jugada es mas cu.lo que otra cosa

por eso en estos contextos esta bueno siempre armar estrategias con lotes de varios colores
-
Resero la empresa puede ganar millones pero si te gobierna alguien que no le gusta al mercados te baja igual
-
Resero la empresa puede ganar millones pero si te gobierna alguien que no le gusta al mercados te baja igual
Gracias por compartir tu opinión
logikamente escribió:
Si tenes razon en eso, el papel aca se mantuvo por efecto del ccl, lo que digo de lanzar es que para que te sea negocio, el papel tiene que bajar mucho (mas del 8%), porque si apenas baja, cuando recompres vas a pagar lo mismo o mas que lo que te dieron al lanzar porque la volatilidad toco piso y esta en plena suba
Respecto al real, si, yo (que estoy comprado) tambien le tengo miedo a eso y veo que puede irse a 5 el usdbrl tranquilamente pero tambien puede irse a 40 el usdars mucho mas tranquilamente que el real, por lo que en ese caso se compensan los efectos, y te digo mas, el BCB tiene 380mil palos verdes de reservas (menos del triple de pbi y mas del sextuple de reservas), y lo mas importante el 96% liquidas y aparte su poblacion no es dolarmaniaca como la nuestra, por lo que de haber terremoto emergente, hay mucho mas probabilidades de que el peso caiga mucho mas que el real (o sea san ccl nos salvaria a los loteros comprados, no asi a los tenedores de papeles medidos en dolares)
Si, también fijate que en la subasta de hoy enseguida lo metieron abajo de 31...
A lo que voy es que si mañana salen con alguna medida, como se rumorea x ahí, y pbr sigue lateral, los lotes se descreman...
logikamente escribió:
Si tenes razon en eso, el papel aca se mantuvo por efecto del ccl, lo que digo de lanzar es que para que te sea negocio, el papel tiene que bajar mucho (mas del 8%), porque si apenas baja, cuando recompres vas a pagar lo mismo o mas que lo que te dieron al lanzar porque la volatilidad toco piso y esta en plena suba
Respecto al real, si, yo (que estoy comprado) tambien le tengo miedo a eso y veo que puede irse a 5 el usdbrl tranquilamente pero tambien puede irse a 40 el usdars mucho mas tranquilamente que el real, por lo que en ese caso se compensan los efectos, y te digo mas, el BCB tiene 380mil palos verdes de reservas (menos del triple de pbi y mas del sextuple de reservas), y lo mas importante el 96% liquidas y aparte su poblacion no es dolarmaniaca como la nuestra, por lo que de haber terremoto emergente, hay mucho mas probabilidades de que el peso caiga mucho mas que el real (o sea san ccl nos salvaria a los loteros comprados, no asi a los tenedores de papeles medidos en dolares)