APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
logikamente

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor logikamente » Mar Ago 28, 2018 9:20 pm

FEBM escribió:(Los comentarios y preferencias políticas aquí no deben discutirse; sí las consecuencias en los mercados de capitales.)
Por su idiosincrasia, quién ve un país propicio para producir con un 40% de la población en contra?

A peluka en usa no lo querian ni los de su propio partido, saco menos votos que hilary en cantidad de votos, y miralo, se esta llevando todo puesto
De lula se van a olvidar 5 minutos despues de las elecciones del 7 de oct.

titito

Mensajepor titito » Mar Ago 28, 2018 9:17 pm

Esta noticia puede hacer subir todo el Merval y debería caer PBR, de ser cierto la noticia.

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Ago 28, 2018 9:13 pm

titito escribió:- Me falto escribir que la 75 cerro a 9,70 pero eso es mentira ya que la operación fue en el ultimo segundo.

Ojo con los bancos, ahi tenes que mirar con lupa porque los estan usando para arbitrar ccl, fijate que entre bma, ggal, supv y fran se llevaron casi la mitad del volumen.. tenes que ir viendo el minuto a minuto del desarbitraje del ccl para ver cuando entrar o salir de cada uno en este contexto, fijate que al cierre quedo supv desarbitrado mas de 2% respecto a ggal (o sea que mañana deberia abrir supv la local 2% abajo del resto a igualdad de adrs), son cuentas grandes que mueven muy fuerte los intradiarios y muy de golpe hay que mirar muy muy fino para meterse a especular ahi

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 28, 2018 9:04 pm

aunque gane lula q no va a pasar xq esta preso y no puede salir, la empresa gana dinero y cuesta 19 dolares el papel, no 40.
y no pueden seguir robando de la misma como antes xq saben q a la larga van presos.

logikamente

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor logikamente » Mar Ago 28, 2018 8:58 pm

Javo8888 escribió:Mientras real suba el papel no lo va hacer...fijate ayer mismo tenía todo para volar y hoy apenas dio vta real se puso red.
Acá se pagó dólar a 32... El papel subió de 155 a 163 sólo x ccl y los lotes acompañaron. Es mi opinión, puede fallar como tantas veces jaja.
Yo lance hoy la 199c

Si tenes razon en eso, el papel aca se mantuvo por efecto del ccl, lo que digo de lanzar es que para que te sea negocio, el papel tiene que bajar mucho (mas del 8%), porque si apenas baja, cuando recompres vas a pagar lo mismo o mas que lo que te dieron al lanzar porque la volatilidad toco piso y esta en plena suba

Respecto al real, si, yo (que estoy comprado) tambien le tengo miedo a eso y veo que puede irse a 5 el usdbrl tranquilamente pero tambien puede irse a 40 el usdars mucho mas tranquilamente que el real, por lo que en ese caso se compensan los efectos, y te digo mas, el BCB tiene 380mil palos verdes de reservas (menos del triple de pbi y mas del sextuple de reservas), y lo mas importante el 96% liquidas y aparte su poblacion no es dolarmaniaca como la nuestra, por lo que de haber terremoto emergente, hay mucho mas probabilidades de que el peso caiga mucho mas que el real (o sea san ccl nos salvaria a los loteros comprados, no asi a los tenedores de papeles medidos en dolares)

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mar Ago 28, 2018 8:46 pm

No es para principiantes :mrgreen:

titito

Mensajepor titito » Mar Ago 28, 2018 8:45 pm

titito escribió:Mis operaciones en este ejercicio fueron así:

- Compre V160 a 7 y vendí a 12.

- Luego compre la C165 a 9,80 y hoy vendi a 13.

- Hoy caí en una emboscada del galicia: Al ver que estaba cayendo la acción local mas del 6%, decidí ojear las opciones, justo en ese momento la 75 estaba a 7,60 dude unos minutos y cuando decidí llevar me ganaron de mano y ahí nomas la acción se recupero y las primas volaron, luego logre comprar a 9,20, no paso un minuto que el papel volvió a caer y enseguida vendí a 8,60.

- Mi conclusión que el galicia es muy liquido, pero como todo el Merval no es para entrar todavía, porque con el quilombo que hay, no ven a Macri reelecto y creen que vuelven los peronchos en cualquiera de sus modalidades.

Saludos.

- Me falto escribir que la 75 cerro a 9,70 pero eso es mentira ya que la operación fue en el ultimo segundo.

titito

Mensajepor titito » Mar Ago 28, 2018 8:40 pm

Mis operaciones en este ejercicio fueron así:

- Compre V160 a 7 y vendí a 12.

- Luego compre la C165 a 9,80 y hoy vendi a 13.

- Hoy caí en una emboscada del galicia: Al ver que estaba cayendo la acción local mas del 6%, decidí ojear las opciones, justo en ese momento la 75 estaba a 7,60 dude unos minutos y cuando decidí llevar me ganaron de mano y ahí nomas la acción se recupero y las primas volaron, luego logre comprar a 9,20, no paso un minuto que el papel volvió a caer y enseguida vendí a 8,60.

- Mi conclusión que el galicia es muy liquido, pero como todo el Merval no es para entrar todavía, porque con el quilombo que hay, no ven a Macri reelecto y creen que vuelven los peronchos en cualquiera de sus modalidades.

Saludos.

cityfinanz

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Mar Ago 28, 2018 8:01 pm

Javo8888 escribió:No, 2,45.... Jajaja había uno que compraba... Si se vuela cosa, que realmente dudo, armo Bull.
Creo que puede visitar nuevamente los 10,20...así lo vi en el gráfico de 4 hs

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Si $2.6 tambien daban y pagaro, 10.2 10 muy posible
Esa vale $1.25

Javo8888

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Mar Ago 28, 2018 7:37 pm

No, 2,45.... Jajaja había uno que compraba... Si se vuela cosa, que realmente dudo, armo Bull.
Creo que puede visitar nuevamente los 10,20...así lo vi en el gráfico de 4 hs
cityfinanz escribió: $2.4 ajajja copion!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Ago 28, 2018 7:31 pm

[quote="LEOFARIÑA"]Ya se van al joraca con las encuestas... Quien sabe que saldrá de todo.
https://180graus.com/pesquisa-eleitoral ... -alckmin-3[/quote
Ese es de hoy?
Yo tengo una de 40% maximo.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Ago 28, 2018 7:28 pm

Javo8888 escribió:Mientras real suba el papel no lo va hacer...fijate ayer mismo tenía todo para volar y hoy apenas dio vta real se puso red.
Acá se pagó dólar a 32... El papel subió de 155 a 163 sólo x ccl y los lotes acompañaron. Es mi opinión, puede fallar como tantas veces jaja.
Yo lance hoy la 199c

$2.4 ajajja copion!!

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Ago 28, 2018 7:27 pm

logikamente escribió:
no no city, tiene razon neo, es la volatilidad, yo lo vengo diciendo, te sube la historica en el tramo que la midas, ergo te sube la implicita, no son simios, de hecho aca la implicita de los calls esta entre 45% y 50% y en nyse estan 63% la base 11 y 12 de octubre..

lo vengo diciendo, no es buena idea lanzar ni calls ni puts en este contexto de dinamica de volatilidad, con el papel en contra la prima se mantiene, y con el papel levemente a favor metes un +50% en 3 ruedas.. yo lleve la v149 a $4,3 con la c174 a $6 y hoy estan $4 el put y $9 el call

Mientras real suba el papel no lo va hacer...fijate ayer mismo tenía todo para volar y hoy apenas dio vta real se puso red.
Yo lance hoy la 199c

FEBM

Mensajepor FEBM » Mar Ago 28, 2018 7:16 pm

(Los comentarios y preferencias políticas aquí no deben discutirse; sí las consecuencias en los mercados de capitales.)

Tema Lula: con votos o sin votos Lula canaliza el 40% de las voluntades que mueven el mercado interno de consumo y productivo en Brasil.

Por su idiosincrasia, quién ve un país propicio para producir con un 40% de la población en contra? (caso en el cual no se diera participación a Lula, presidente o en alianza) Quién invertiría en una región (sólo Brasil en este caso) si no hubiera una relativa “paz social”? El nivel de armonía mínima se alcanza con al menos la aceptación del 90% de la población (no son votos, son vo-lun-ta-des).

Les parece que si Lula pierde (o no se le da lugar) sólo un 10% de la población estaría seriamente disconforme? Peor aún si tienes en cuenta a Bolsonaro que propone eliminar los sindicatos (una frase de campaña, obvio).

Señores: pónganle el nombre que quieran, pero el problema de Brasil sigue siendo el mismo que desde la destitución de Dilma Rousseff.

Los inversores estamos esperando, más allá de quien gane, que se de ese 90% de personas que trabajen sin generar incertidumbre. Salvo que aquí haya alguien que invierta solamente si el país es éticamente correcto??? Vamos… esto se trata de hacer plata.

El efecto Lula es imparable; no hay que ponerse nervioso, hay que canalizarlo. Mientras esto no ocurra, Brasil… :abajo: :abajo: :abajo:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”