GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por como se está operando, pareciera que acá están haciendo el volumen de parada, y luego quedaría un agujazo sin volumen
-
EL COLO escribió:Simple !!! Mira la pantalla . Saludos cordiales![]()
![]()
lo veo debajo de 24 y rajando por todos lados
saludos cordiales
cityfinanz escribió: y por que se termino
me explicas
Simple !!! Mira la pantalla . Saludos cordiales

monfe escribió:Permitime desconfiar, vi mucho volumen subiendo en máximos, todos eran super traders, cracks bursátiles el merval se iba a 50 mil puntos Argentina se convertía en Australia, etc. y era empome. Ahora veo lo opuesto y la realidad era que no nos convertíamos en Australia como no nos vamos a convertir en Ruanda (amenos que gana CFK, ahí si somos Ruanda). Deslizo la posibilidad de que esto pueda ser acumulación, no es que yo sepa que mie*** pasa, pero puede ser digo.

-
monfe escribió:Permitime desconfiar, vi mucho volumen subiendo en máximos, todos eran super traders, cracks bursátiles el merval se iba a 50 mil puntos Argentina se convertía en Australia, etc. y era empome. Ahora veo lo opuesto y la realidad era que no nos convertíamos en Australia como no nos vamos a convertir en Ruanda (amenos que gana CFK, ahí si somos Ruanda). Deslizo la posibilidad de que esto pueda ser acumulación, no es que yo sepa que mie*** pasa, pero puede ser digo.
veremos pero , en todos los bancos la cosa esta muy fea
cityfinanz escribió:fondos a emergentes? como seria eso , esto es volumen de fuga de todo el merval
feo
Permitime desconfiar, vi mucho volumen subiendo en máximos, todos eran super traders, cracks bursátiles el merval se iba a 50 mil puntos Argentina se convertía en Australia, etc. y era empome. Ahora veo lo opuesto y la realidad era que no nos convertíamos en Australia como no nos vamos a convertir en Ruanda (amenos que gana CFK, ahí si somos Ruanda). Deslizo la posibilidad de que esto pueda ser acumulación, no es que yo sepa que mie*** pasa, pero puede ser digo.
-
monfe escribió:Yo desconfio de estas baja con tanto volumen, justo cuando estan entrando los fondos por pasar a emergentes.
fondos a emergentes? como seria eso , esto es volumen de fuga de todo el merval
feo
Yo desconfio de estas baja con tanto volumen, justo cuando estan entrando los fondos por pasar a emergentes.
-
Mamita querida, arranque verde mentiroso del adr y ya se puso rojo y con fuerte volumen de venta, se viene otro dia feo feo como ayer?
Insisto que todo mini rebote es venta, el objetivo esta bastante mas abajo...
Claramente el mercado le esta demandando otra cosa al gobierno...
Insisto que todo mini rebote es venta, el objetivo esta bastante mas abajo...

Claramente el mercado le esta demandando otra cosa al gobierno...
- Adjuntos
-
- gfgp.jpg (103.89 KiB) Visto 869 veces
-
El problema que ponen operadores de bonos a manejar el dólar y no tienen idea no s lo mismo
-
Tenes que dejarlo correr y que el mercado ponga el precio y ahí actuar y mostrar un techo firme
-
El error del gobierno es seguir regalando dólares desde los 20 viene rifando dólares si el mercado. Ve un valor de 40 o más del dólar va a ser el valor que va a tener y mientras vos le regalas dólares a 31,5
cerrara el gap hoy ?

10 min duro el rebotin. Esta perdido el gobierno