GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tenes que dejarlo correr y que el mercado ponga el precio y ahí actuar y mostrar un techo firme
-
El error del gobierno es seguir regalando dólares desde los 20 viene rifando dólares si el mercado. Ve un valor de 40 o más del dólar va a ser el valor que va a tener y mientras vos le regalas dólares a 31,5
cerrara el gap hoy ?

10 min duro el rebotin. Esta perdido el gobierno 

0zK escribió:El tema es que se cansaron de pagar al cierre y no pudo superar los 24. Fijate las 2 ultimas horas el volumen que metio.
Si va a cerrar el gap en 21 la v75 la tenes en $ 10 . A como se vendieron en esa base parecuera que a partir de mañana se viene flor de rebote. Vaya a saber cual es el driver que ayide a tamaña escalada. A mi modo de ver sería mas un rebote tecnico que un cambio de tendencia. Esta perdido el gobierno.
que quilombito se va armar en la v75

-
Realmente MM, sos un flor de pelo****, como vas a calmar a un Mercado asi. Prestamos, adelantos, etc.., master avivate, que el financiamiento se va acabar, solamente con inversiones, con produccion nacional y otras variantes crece una economia. Los inversionistas rajaron en abril, cuatro meses y esto no reacciona.
-
Se prepara la vela bajista diaria. El mensaje de Macri no convence.
-
Periscope escribió:Esta muy dificil , no duró ni 15 minutos el rebote, no digo que no pueda rebotar , no me juego para ningun lado pero esta re complicado mirando los ADRS.
no dijo mucho mauri, en 1 minuto, 43 segundos. Con solo eso no calmas a los mercados, superville sigue para abajo y feo
este en breve se contagia a 23
EL COLO escribió:Muchacos .... de termino la baja![]()
![]()
Esta muy dificil , no duró ni 15 minutos el rebote, no digo que no pueda rebotar , no me juego para ningun lado pero esta re complicado mirando los ADRS.
EL COLO escribió:Muchacos .... de termino la baja![]()
![]()
Esta muy dificil , no duró ni 15 minutos el rebote, no digo que no pueda rebotar , no me juego para ningun lado pero esta re complicado mirando los ADRS.
-
[quote="EL COLO"][/quote]
y por que se termino
me explicas
y por que se termino
me explicas
EL COLO escribió:Muchachos .... de termino la baja![]()
![]()
Periscope escribió:Tendrian que hacer un anuncio manijero, hundir el dolar, y rogar que no haya correccion en el esanpi para ver un buen rebote , sigo operando calls o PUTS intra, hasta ahora vengo bien, algunas empatado , algunas con ganancia marginal y algunas con buena ganancia, estrategias hace mucho que no hago, todo de frente y en el dia, me esta funcionando por ahora.
Muchacos .... de termino la baja

Periscope escribió:Tendrian que hacer un anuncio manijero, hundir el dolar, y rogar que no haya correccion en el esanpi para ver un buen rebote , sigo operando calls o PUTS intra, hasta ahora vengo bien, algunas empatado , algunas con ganancia marginal y algunas con buena ganancia, estrategias hace mucho que no hago, todo de frente y en el dia, me esta funcionando por ahora.
Tal vez me equivoco, pero cuando la tendencia es tan clara, sirve mas jugar de frente que con estrategias (en este caso a la baja).. Como decís.."te esta funcionando". A cada uno le funcionan distintos sistemas, a mi también me funciono ir de frente a la baja lanzando call, para puts no sé llevar bien. Buena rueda!
Tendrian que hacer un anuncio manijero, hundir el dolar, y rogar que no haya correccion en el esanpi para ver un buen rebote , sigo operando calls o PUTS intra, hasta ahora vengo bien, algunas empatado , algunas con ganancia marginal y algunas con buena ganancia, estrategias hace mucho que no hago, todo de frente y en el dia, me esta funcionando por ahora.