AKD escribió:Abreviemos: el ajuste ya lo está haciendo, porque se lo impuso el mercado y acordó con el FMI cumplir metas. No tiene otra posibilidad.
¿Qué hubiera pasado si Macri lo hacía desde el primer día ...? No tenemos bola de cristal. Yo creo que hubiera volado, otros que hubiera resistido y salido bien. Por lo pronto, las elecciones del año pasado las hubiese perdido por goleada. Eso pienso yo. O sea, menos diputados y senadores y derrota política. Lo hubieran rajado.
Lo único que tengo bien claro es que, por ahora, es esto o lo que teníamos antes..
Como dije, más adelante, se verá.
es que no es cierto que este haciendo el ajuste.. no lo hizo y no quiere hacerlo.. quiere encontrar una formula que no existe.. no va a pasar.. eso le esta diciendo los mrkt y para colmo el FMI esta chocho porque tenia 50 mil palos sin sabe que hacer y los clavo aca.. solo para financiar la salida de verdes.. no tiene sentido lo qeu hacen..
devaluar no es ajusta... el estado como esta diseñado hoy.. es infinanciable.. en eso coinciden todos.. y siguen firmes para adelante..

chau !!!
 chau !!!