AKD escribió:A ver, tomemos un ejemplo: aumentar las tarifas de la manera que lo hizo, no es una cuestión de acertar con una flecha; hay que tomar la decisión y poner la jeta.
Y bancarse a los propios radicales y a Carrió, que salen a matarte en los medios.
Y al peronismo y casi todo el resto que te saca una Ley para retrotraer las tarifas y te obligan a vetarla ...
¿Eso estuvo bien o mal ...?
En este Foro, que es de "ricos", muchos lo matan. Lo podés leer todos los días.
¿Cuál es la parte que no entendés ...?
Ese es un ejemplo .... ¿querés que eche empleados públicos o que desjubile jubilados ricos, sin aportes ...?
No se puede.
Si no conforma, hay que votar otra alternativa.
En la Argentina, candidatos, sobran.
a ver.. este gobierno debio hacer cosas que no hicieron.. porque si llegas a un estado que esta fundido.. y no haces los recortes que tenes que hacer.. dos cosas o te bancas las tormentas o te vas.. .. pero mas.. si llegas y tenes 11 ministerios y los llevas a 23.. llegas y tenes 2500 reparticiones publicas y hoy tenes casi 3000.. tenias 18 millones de cheques del estado y hoy tenes 20 palos y medios!.. algo hay que no me constaste !!..
ojo, creo que entre macri y chioli no habia opcion.. pero tambien te digo que este papafrita no tiene idea de lo que hace.. quiere perdurar y llegar.. eso no sirve..
es una realidad te guste o no.. a mi no me gusta.. pero es la realidad..