Es mucha la plata que debe haber afuera y acà en el paìs de todo lo que se robaron.
guille1978 escribió:Kico hacete cargo del muerto!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Kico hacete cargo del muerto!
quique43 escribió:Siempre que lloviò, paró, y más en la Argentina, ahora momento de licuaciòn, lo que no se hizo por un lado, se hace por èste, comenzaràn las exportaciones a pisar fuerte, para generar los dòlares que faltan.
Se equivocaro y sì, metieron la gamba en varias cosas, pero con Scioli/Zannini y Anibal, ni te cuento. Son setenta años de fracasos, que no se pueden arreglar de golpe, la justicia està funcionando mejor, la institucionalidad igual, en la obra pùblica no hay denuncias de afano, pasando èsta tormenta, hay sectores que van a salir fuerte.
No hay que desesperarse, y la oposiciòn, bien gracias, quièn puede hoy asegurar que va a manejar el paìs con éxito?, es lo que hay, flan Casero y pan Centeno.
Hoy decìan que Alicia en Santa Cruz, solo subiò salarios un 5%, los va licuando con la inflaciòn al igual que varias provincias, ahora es una de la provincia que tiene Superavit, (y claro con lo que se afanaban tuvieron dèficit por años).
Despacito, despacito.
quique43 escribió:Noooooooooooooooo, Guillermina, estaba con la licuadora licuando KKs., los estamos haciendo puré.
Recièn decian que Alicia KK, en Santa Cruz tiene hoy superavit, congelò los sueldos, aumentó sólo 5% los salarios, y como resultado tiene superavit.
Lo que no decìa el cronista, que antes se afanaban hasta los calzones y el DIU, (vos te lo colocaste al final?, no me vas a quedar embarazada, mirá que los del PAMI todavìa tienen).
Como no va a tener superavit, si no está la chorra de Cristina con Lázaro.
Ahñhh, comprà camisòn a rayas, le va a hacer falta.
Athila escribió:
Jess escribió:¡Me dio un orgasmo expontaneo, de solo pensar que tengas razon!
....me acorde del "tio", del 75 , y del rodrigazo, de la guerrilla, del golpe del 76 ...
¡Y no pude seguir recordando porque me vino diarrea y ataque de vomito...y me descompense!![]()
Shibuya escribió:![]()
![]()
Despierte a quiico, denle unas cachetadas, que se quedó re contra tildado, pobre.
dragon escribió:Mientras saliendo de la matrik kk, la realidad, todo se hace percha por inútiles
quique43 escribió:El Presidente ahora en Vaca Muerta, tratando de revivirla despuès del destrozo Kirchnerista/peronista, teniendo la seguna reserva mundial de gas, los KKs.,destrozaron todo para afanarse hasta lo último, y hacer que el paìs tuviera que gastar millones de dòlares en importaciones.
Gracias a los incentivos a la producciòn, aumenta la de gas, y se comenzarà proxìmamente a exportar a Chile.
Athila escribió:
paisano escribió:ese aviso es viejo, ahí dice 2016, o es que hay capacitación continua jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, davinci, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, hernan1974, Luq, napolitano, notescribo, Peitrick, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, torino 380w, wal772 y 1266 invitados