quique43 escribió:Te quedás con las ganas laucha, u/s 15.000 más del FMI, el pato Donald no lo va a dejar caer al gato.
mickey al gobierno
minnie a la jefatura de gabinete
dumbo al poder
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Te quedás con las ganas laucha, u/s 15.000 más del FMI, el pato Donald no lo va a dejar caer al gato.
dragon escribió:Supongo que todo ese dinero es para reactivar nuestra industria, para la producción![]()
Timbero viejo no mas
Cordobes98 escribió:Realmente se festeja que vengan 15 mil millones mas del FMI?Realmente creen son para reactivar algo de la alicaida economia? No me gusta ni k ni pro, pero es lamentable que se llegue a ese nivel de fanatismo. En el 2000 el FMi era distinto? Ahora es un FMI bueno y los politicos de Argentina son buenos? Que descansen
dragon escribió:Supongo que todo ese dinero es para reactivar nuestra industria, para la producción![]()
Timbero viejo no mas
Philipp Mainlandër escribió:te quiero akd
AKD escribió:La saga empezó con esto:
Ya que yo estoy entre "los foristas", voy a opinar:
Lo trataste de bol.udo , sin que él hubiera hecho referencia alguna a vos, en ningún sentido; ni siquiera te había mencionado.
Si no te la bancás, en lugar de agredir, callate la boca, porque te pueden contestar a tono.
Y te voy a dar una opinión, aunque no me la hayas pedido: la próxima vez, metete con alguno de tu "talla", porque este te llenó la cara de dedos.
Mejor callar y pasar por tonto que hablar y confirmar las peores sospechas.
paisano escribió:Ahh me olvidaba, lo discutido en el Senado NO modifico lo que establece el CP para casos de violación, se discutió otra cosa.
garralaucha2 escribió:APROVECHA Y COMPRA QUE TODAVIA HAY DOLLARS
A 40 EN SEPTIEMBRE
HAY QUE LICUARRRRRRRRRRR
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], delbarrio, El AGUILA, el_Luqui, ElCont@dor, Google [Bot], Mustayan, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 792 invitados