SUPV Banco Supervielle

Panel líder
javi

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor javi » Lun Ago 27, 2018 5:56 pm

Maverick escribió:Sera jugada de algun banco q en su momento lo queria?? Santa?..

BUENAS TARDES ESTIMADO SR MAVERICK ,,,MIRE, ESTOS SON RAPIDOS PARA LOS NEGOCIOS ,,,HAY ALGO QUE NO SABEMOS UN NEGOCIO DETRAS Y GRANDE YA VERA ,,,SE ACUERDA DE ESTO ?
D-santander-rio.jpg
El banco Santander ganó la pulseada final por quedarse con el negocio minorista del Citi en la Argentina, según confirmaron fuentes del mercado a LA NACION. :arriba: :114: :115:

El monto de la operación no trascendió y, por el momento, el Citi no comunicó la transacción de manera oficial, pero analistas del mercado financiero señalaron que el precio real está entre 200 y 300 millones de dólares.

Aunque se desprende del segmento minorista, el Citi, que también puso en venta sus filiales en Brasil y en Colombia, mantendrá en el país el segmento corporativo, que presta servicio a compañías y ocupa el 75% de la facturación de la firma.

Los datos del BCRA a principios de año señalaban que el banco tenía cerca de 140.000 cuentas corrientes, 310.000 cajas de ahorro y 100.000 cuentas sueldo pertenecientes a 3600 empresas, y unas 840.000 tarjetas, cifras que lo convirtieron en un activo interesante para el Santander y otros grandes referentes del negocio financiero local como el Itaú, el HSBC, el ICBC, el Supervielle, el Galicia, el Macro y el BBVA Francés, que no lograron consolidar la operación.

Informe de Javier Blanco

rescate

Mensajepor rescate » Lun Ago 27, 2018 5:55 pm

La caída de PBR por el Lava Jato y Crisis del petróleo con una deuda de 100 B y todos los balances dibujados por su vaciamiento, en 1 año y 3 meses y medio fué del 87%.
Toda la caída de GGAL en la crisis subprime en dos años fue del 87%
y del 70% en un año y medio por la crisis Argentina del 2011.
La caída actual del Bitcoin en estos 9 meses es del 71%.

Esta caída de SUPV es hasta ahora en 7 meses del 82.54%, y no está en una situación tan grave financiera como estuvo PBR, no está en una crisis mundial tan grave como las Subprime, y no es un activo con la volatilidad de una small cap ni una criptomoneda.

Conclusión: los precios son puestos donde se quieren cuando hay plata en juego que ganar.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Ago 27, 2018 5:49 pm

holylance

Mensajepor holylance » Lun Ago 27, 2018 5:40 pm

Cerró el gap del viernes y luego siguió bajando, no ? :bebe:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Ago 27, 2018 5:39 pm

Entre mediados de enero y mediados de abril estaba en $ 120 ahora esta menos de 40 esta menos de un tercio . aunque la perjudico mucho la devaluacion puede ser que la baja se haya potenciado por el panico y bajo mucho mas de lo que realmente debia haber bajado .... eso lo sabremos los proximos dias .. entrar hoy en los $ 39 es una apuesta interesante.

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Ago 27, 2018 5:30 pm

javi escribió:ESTIMADO SEÑOR RESERO , LE ERRE EN BHIP ? Y LE ESTOY ERRANDO EN GGAL ? DE VERDAD CREE QUE SUPV QUEDE EN ESTOS PRECIOS ? YO NO CANCHEREO LE DIJE QUE VA A SUBIR , NO NIEGO QUE HOY ESPERABA UN REBOTE MAS AMPLIO ,,, PERO LA SEMANA LA CIERRA ARRIBA DE LOS $55 SI USTED ME DICE QUE YO LA PAGUE $80 PERO EL CASO ES QUE COMPRE EN $39 Y $44 PERO LE DIGO MAS ,,,HOY NO LAS TENGO EN MI COMITENTE RECIEN DESPUES DE LAS 00 HS SE ME ACREDITAN POR LO TANTO YO ENTRO EN CARRERA MAÑANA Y OTRA COSA CABALLERO PARA QUE YO COMPRE OTRO BALDE LO HARIA EN $29 $30 PERO DUDO QUE BAJE A ESE PRECIO SI FUESE ASI, CON EL SUTO QUE ESTA DANDO EL SR MERCADO DEBERIA CERRAR DE QUE SIRVE INVERTIR ? POR LO TANTO USTED Y YO SABEMOS QUE HAY PERSONAS QUE COMPRARON GRAN CANTIDAD Y NO LE BAN A DAR YA LA GANANCIA VERDAD ? SIGO INSISTIENDO ,NO DIGO QUE USTED NO SEPA ,,LO QUE DIGO , ES QUE NO ESTOY DEACUERDO CON LOS PUNTOS DE VISTA DE USTED CON RESPECTO A SUPV ...YA VERA , A MI LO QUE ME INTERESA ES QUE SUPV RECUPERE A LOS $68 $75 QUE LO HARA EN CORTO , Y USTED LO VERA ,,,A MENOS QUE EL BCO PRESENTE QUIEBRA O CIERRE ,,PERO POR UN TRIMESTRE DUDOSOSO ? MIRE ESTIMADO AQUI HUBO UNA JUGADA Y YO NO ME COMO EL VERSO ,,,SALUDOS :arriba: :arriba:

Sera jugada de algun banco q en su momento lo queria?? Santa?..

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Ago 27, 2018 5:21 pm

Si esto no es rebote anunciado me llamo Deolidia.
Adjuntos
supv.png
supv.png (58.2 KiB) Visto 1282 veces

javi

Mensajepor javi » Lun Ago 27, 2018 5:21 pm

resero escribió:JAVI
vio que no hay que cancherear, y no sea cosa que temine negativa, insisto, porque cae un 30% no significa que en la otra rueda tenga que subir, porque una cosa es caer un 5% pongale,pero un 30% significa que algo grave paso :idea:

ESTIMADO SEÑOR RESERO , LE ERRE EN BHIP ? Y LE ESTOY ERRANDO EN GGAL ? DE VERDAD CREE QUE SUPV QUEDE EN ESTOS PRECIOS ? YO NO CANCHEREO LE DIJE QUE VA A SUBIR , NO NIEGO QUE HOY ESPERABA UN REBOTE MAS AMPLIO ,,, PERO LA SEMANA LA CIERRA ARRIBA DE LOS $55 SI USTED ME DICE QUE YO LA PAGUE $80 PERO EL CASO ES QUE COMPRE EN $39 Y $44 PERO LE DIGO MAS ,,,HOY NO LAS TENGO EN MI COMITENTE RECIEN DESPUES DE LAS 00 HS SE ME ACREDITAN POR LO TANTO YO ENTRO EN CARRERA MAÑANA Y OTRA COSA CABALLERO PARA QUE YO COMPRE OTRO BALDE LO HARIA EN $29 $30 PERO DUDO QUE BAJE A ESE PRECIO SI FUESE ASI, CON EL SUTO QUE ESTA DANDO EL SR MERCADO DEBERIA CERRAR DE QUE SIRVE INVERTIR ? POR LO TANTO USTED Y YO SABEMOS QUE HAY PERSONAS QUE COMPRARON GRAN CANTIDAD Y NO LE BAN A DAR YA LA GANANCIA VERDAD ? SIGO INSISTIENDO ,NO DIGO QUE USTED NO SEPA ,,LO QUE DIGO , ES QUE NO ESTOY DEACUERDO CON LOS PUNTOS DE VISTA DE USTED CON RESPECTO A SUPV ...YA VERA , A MI LO QUE ME INTERESA ES QUE SUPV RECUPERE A LOS $68 $75 QUE LO HARA EN CORTO , Y USTED LO VERA ,,,A MENOS QUE EL BCO PRESENTE QUIEBRA O CIERRE ,,PERO POR UN TRIMESTRE DUDOSOSO ? MIRE ESTIMADO AQUI HUBO UNA JUGADA Y YO NO ME COMO EL VERSO ,,,SALUDOS :arriba: :arriba:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Ago 27, 2018 4:56 pm

Pareciera que hizo piso x acá :2230:

resero

Mensajepor resero » Lun Ago 27, 2018 4:56 pm

JAVI
vio que no hay que cancherear, y no sea cosa que temine negativa, insisto, porque cae un 30% no significa que en la otra rueda tenga que subir, porque una cosa es caer un 5% pongale,pero un 30% significa que algo grave paso :idea:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Ago 27, 2018 4:50 pm

GGAL/BMA Y frances en linea al cierre del viernes van en 60% :abajo: de adr y hasta puede q en el peor momento derrapen y esta ahí nomás...

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Ago 27, 2018 4:43 pm

Con los 80% :abajo: en el anual del adr un -10 o +10 ya no cambia nada para el cortísimo y con el sacudón q tuvo es como si estuviera operando en el peor contexto local como si estuvieramos en diciembre con dólar a 45 así q lo peor ya lo pudimos haber visto...o es paciencia y esperar retome.

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Ago 27, 2018 4:41 pm

sanguita escribió:CONFIO EN QUE ESTO ES UNA OPERACION Y VOY A COMPRAR UN POCO MAS DE SUPV. 8) 8)

VA A RECUPERAR, NO PUEDE BAJAR ASI COMO SI NADA FUESE. :shock: :shock:

Esperá que te muestre piso... viene de caer 33% en 1 día y hoy está neutra.

sanguita

Mensajepor sanguita » Lun Ago 27, 2018 4:28 pm

CONFIO EN QUE ESTO ES UNA OPERACION Y VOY A COMPRAR UN POCO MAS DE SUPV. 8) 8)

VA A RECUPERAR, NO PUEDE BAJAR ASI COMO SI NADA FUESE. :shock: :shock:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun Ago 27, 2018 4:28 pm

[quote="cabeza70"]la largue y perdi comisiones, pense que hoy metia por los menos 6 7% ,mañana sube mas de un 10%,si vuelve cavallo....ja :D

Volver a “Acciones líderes”