PERZEN escribió:SE VUELA.... REFORZA PAÑAL...
YO AVISE...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:SE VUELA.... REFORZA PAÑAL...
Citizen escribió:me meti de nuevo,,si esto cierra arriba de 10.50 se arma el rebotin
rusell007 escribió:PERO NO ME CONTESTAS LA PREGUNTA MONFE.
SI GANA LULA ES BUENO O MALO PARA PETROBRAS.????
logikamente escribió:depende el plazo, en el cortisimo (la misma semana) la hace percha, en el largo podria ser neutro, la podria dejar polulando alrededor de usd 10 por largos años
si la comparas por activos y ratios con xom, oxy, bp o petrochina por decir algo similar, es una empresa de mas de 200b de capitalizacion, es decir arriba de 40dls por ADR cosa que podria pasar en un par de años con un presidente pro mercado o que la deje en paz o la privatice
rusell007 escribió:PERO NO ME CONTESTAS LA PREGUNTA MONFE.
SI GANA LULA ES BUENO O MALO PARA PETROBRAS.????
monfe escribió:Siempre el driver mas fuerte fue lo politico aca.
rusell007 escribió:EN SINTESIS MUCHACHOS QUE AFECTARIA A COTIZACION DE APBR PETROBRAS-
QUE GANE LULA O QUE GANE OTRO??????
titito escribió:ADR tiene buen volumen hoy, así es mas dificil manipular, pero apenas afloje y rompe 10.50
cityfinanz escribió:esperemos asi llevo algo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1925 invitados