VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
que onda por aca que no acompañamos al merval?? tecnical tenes data de algo?
Vamos valito que te quiero ver en 4 y me llevo todo!!!
-
No les gusta Valo ?
Compren Byma
Compren Byma

Papelazo.
Que piedra que esta verga!!
De un día para el otro se perdió el interés¡? no entiendo mas nada jjaja

sanguita escribió:Y QUE PASO ? ARRASTRO ACA ?
si todos le hechan la culpa , pero también suma q no hay rumbo certero , las reuniones en USA no parecen q proesparon , hoy es la definición si fue solo arrastre o sigue el descreme .
saeta40 escribió:te lo resumo -30% , salio un ceo a decir q no le gustaba el baance y q había una tasa alta de incobrables , si hay algo as por detrás todavía no se sabe .
Y QUE PASO ? ARRASTRO ACA ?
sanguita escribió:BUEN DIA A TODOS!!!
FUE MI CUMPLEAÑOS EL VIERNESY ME FUI DE PESCA EL JUEVES A LA NOCHE!!! VOLVI AYER DOMINGO Y MIRE NUMEROS... NECESITO QUE ALGUNO ME RESUMA QUE PASO
![]()
TENGO SUPV![]()
te lo resumo -30% , salio un ceo a decir q no le gustaba el baance y q había una tasa alta de incobrables , si hay algo as por detrás todavía no se sabe .
MUY BUENOS DIAS !!!! VALO HOY ARRIBA ,,,A MIS AMIGOS , OJO ,,,,OJO,,,,OJO ,,,CON LAS ¡¡¡¡ GASIFERAS !!!!! SE COMENTA QUE VAN POR LAS ENERGIA POR TEMA DE CUADERNO Y BAN A APROBECHAR

BUEN DIA A TODOS!!!
FUE MI CUMPLEAÑOS EL VIERNES
Y ME FUI DE PESCA EL JUEVES A LA NOCHE!!! VOLVI AYER DOMINGO Y MIRE NUMEROS... NECESITO QUE ALGUNO ME RESUMA QUE PASO
TENGO SUPV

FUE MI CUMPLEAÑOS EL VIERNES

TENGO SUPV

-
buenas gente!! vamos que salimos!! futures verdes hoy se acompaña!! 

stolich escribió:Hola. He leido en los últimos días, varias veces en este y otros foros similares, la teoría de que la posibilidad de que Cristina u otro K puedan ganar las próximas elecciones, y ese temor provoca en gran porcentaje, las bajas del merval y otras penurias económicas y financieras. Pero yo me pregunto. ¿Cual es el temor a volver a los K, cuando con Cristina, nunca la bolsa arrojó las tremendas pérdidas que sufrimos en estos últimos meses?. Incluso cuando en los últimos meses del 15, cuando según las encuestas, había grandes posiblidades de que ganen los K, igualmente la Bolsa subía. Muchachos, dejen de lado las simpatías políticas para pronosticar en la Bolsa. Sean más ecuánimes, más memoriosos, mas imparciales, en sus análisis. En los últimos 4 años de los K, en la Bolsa se ganó mucho más que en estos 3 años de Cambiemos. E incluso, todavía no sabemos si las pérdidas pueden seguir aumentando. En el Mercado, hay que ser pragmático, lo que importan son los números y en lo posible ganar dinero. No nos tiene que importar el color del Gobierno, ni si es M o K. La ética, la moral, la rectitud, etc. esos valores dejemoslos para otros sitios y foros de discusión, que traten esos temas. Es mi humilde opinión. Un abrazo a los M y a los K. A los populistas y a los liberales.
Hola, creo q no se trata de bandera política , en los k subio la bolsa pq se sabia q iban a perder y de la posibilidad del cambio (ajajaja ) eso fue lo q impulso a las expectativas a q suba tanto , ahora mas haya de preferencias políticas , si te viene un gobierno populista q te traba el comerio eso ya no pasa por política pasa pq las empresas no son redituables , te usan las empresas como ypf de caja , con tu teoría un país como Venezuela la bolsa tendrá q seguir creciendo independientemente del gobierno y ya ves el desastre q es . Igualmente soy novato y es mi simple punto o mas bien temor .