Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:ahora cuando un ceo empieza asi salis a vender creo que se autoboicotearon.
Fallo la comunicacion ademas:
Bull_Trade escribió:Buenos días a
5) Venta en corto: la cantidad de short del supv es muy baja a su cantidad de acciones flotante 765.2 no llega ni al 1%, insisto hay que ver como fue el 24/08 en la medición del 31/08
Me salió un poco largo
Valor escribió:ahora cuando un ceo empieza asi salis a vender creo que se autoboicotearon.
Fallo la comunicacion ademas:
alejandro escribió:Muchachos no seamos ilusos,el día que bajo Loma en EEUU ,de cuanto fue la caída?no se dieron cuenta que todo eso como lo que pasó acá fue adrede,para chupar papeles y Fíjense cuanto rebotó Loma después de esa baja,acá se viene lo mismo una gran suba,si no compran con estas oportunidades que da el mercado dediquense a otra cosa ,y .No se extrañen de ver el papel en algún momento futuro a los precios en que salió en pesos cuando empezó a cotizar,más no los puedo ayudar,y Ojalá todos tengan suerte,y sepan que acá hay que tener paciencia,plata,y pelotas,ppp
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, wal772 y 1595 invitados